Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 21-03-2020 03:39 PM

Kaxio Txelinet,

En principio no debiera de haber problema con el protocolo GRE. Habla con el administrador de sistemas de tu empresa para que compruebe si los parámetros de configuración corporativos del antivirus empresarial está afectando a la colectividad que necesitas.

Gero arte

Router TC7230 WIFI conectar Impresora - Victoryo - 25-03-2020 02:38 PM

Hola, para conectar por wifi mi impresora al router las instrucciones de la impresora me pide introducir desde mi PC en el router (si el router está capacitado para la WPS) un código PIN que me da la impresora.
Ya estoy en la web del router desde mi ordenador: ¿cómo meto el código PIN de la impresora?

RE: Router TC7230 WIFI conectar Impresora - Ander - 25-03-2020 04:15 PM

Kaixo Victoryo,

Por defecto, la opción WPS no está habilitada. ¿La impresora no dispone de ninguna otra opción para configurarla vía wifi? ¿Sólo dispone de la posibilidad de hacerlo vía WPS?

Gero arte.

RE: Router TC7230 WIFI conectar Impresora - Victoryo - 25-03-2020 06:10 PM

Hola, la otra opción es conectar cada dispositivo (PC, móvil,...) vía WiFi Direct (PA Simple), pero si se pudiera conectar al Wifi del Router tendría ya la conexión a cualquier dispositivo desde el router...

Technicolor TC7230 no se mantiene encendido - Jonekarr - 28-03-2020 01:03 PM

Kaixo,

Desde ayer el router Technicolor TC7230 no se mantiene encendido. Todo comenzó cuando perdió la conexión wifi automáticamente. Al ver que no la recuperaba reiniciamos el router.
Pulsamos el botón en la parte inferior debajo de los anclajes para apagar. Al pulsarlo para encender ya no funcionaba.

Hemos comprobado que todos los cables estén bien conectados y lo hemos dejado horas a ver si después respondía. También hemos probado a resetear el módem y no pasa nada.

Cuando pulsamos el botón, las luces hacen amago de encenderse (se encienden en verde unos segundos) pero al soltar el botón se apagan.
Se supone que el botón se mantiene pulsado y las luces deberían mantenerse, pero desaparecen.
No hay señal wifi, ninguna luz se enciende y el botón power está pulsado, en modo "encendido".

Los números de atención al cliente y servicio técnico no están operativos y desde la app no nos da opción de notificar. Tampoco podemos ver la configuración del servicio, da error.

Por favor necesitamos ayuda urgente para poder trabajar con wifi.
Eskerrikasko

RE: Technicolor TC7230 no se mantiene encendido - Aitor - 28-03-2020 04:11 PM

Kaixo Jonekarr,

Si ya has comprobado el cableado y has probado también a conectarlo el otro enchufe diferente para descartar que no sea un problema de ese enchufe, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a un teléfono de contacto y horario en el que poder llamarte para que traslademos tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte.

Cambio Usuario y Contraseña Router - anarfau - 12-04-2020 10:14 AM

Buenos días!

En su día modificamos el usuario y contraseña para el acceso al router Technicolor T7230, sin embargo ahora no podemos acceder ni con la contraseña que tenemos apuntada ni con que viene de fabrica (Usuario: "blanco", Contraseña: admin).
Podrían indicarme, por favor, si hay alguna manera de poder acceder al router para cambiar las claves?

Gracias y un saludo.

RE: Cambio Usuario y Contraseña Router - Aitor - 12-04-2020 11:52 AM

Kaixo anarfau,

Te recomendamos restablecer los valores a fábrica del cable módem. Para ello, debes mantener pulsado durante unos segundos el botón de reset. Perderás el servicio durante unos minutos y una vez se haya recuperado, el cable módem habrá vuelto a sus valores originales.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - oskaroskab - 13-04-2020 10:22 AM

Hace tiempo que el wifi 5g me desaparece y los dispositivos no se pueden conectar, tengo que apagar el router y volver a encender para que vuelva a aparecer la red 5g visible.He pribado ya a resetear el router pero sigo con el mismo problema

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 13-04-2020 12:11 PM

Kaixo oskaroskab ,

Te recomendamos que una vez reinicies el módem, configures la red wifi y realices un cambio de canal.

Con el resultado nos comentas.

Gero arte