Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

error de acceso a router technicolor - jlceusk21 - 15-05-2020 08:17 PM

Hola,
Estoy seguro de haber cambiado la contraseña de acceso al router en su dia, ya que modifique la contraseña del wifi y tengo apuntada tanto la contraseña que le puse a la red wifi como al usuario de administrador del router.
No esta funcionando la contraseña de acceso al router y creo que se haya podido cambiar en alguna actualizacion.
Me podeis suministrar una nueva o resetearla para poder cambiarla.
Gracias

RE: error de acceso a router technicolor - Maitane - 16-05-2020 02:32 PM

Kaixo jlceusk21,

Si reseteas el router desde el reset local (en la parte trasera tienes un reset) vuelve a valores de fabrica, eso incluye las credenciales de acceso, por lo que podrás volver a entrar y configurarlo de nuevo a tu gusto.

Ondo izan.

Cablemódem Technicolor TC7230 - Aurquijo20 - 20-05-2020 11:17 AM

Egunon,

¿En que roter de Euskaltel en el menú "control parental" puedes poner un horario uso wifi por MAC de dispositivo?.
En los roter CGA2121 y TC7200 no.

Eskerrik asko.

RE: Control horario wifi por MAC dispositivo - Ander - 20-05-2020 12:27 PM

Kaixo Aurquijo20,

Estamos a la espera de una respuesta a la consulta que te realizamos el otro día por privado. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.

Problemas con cablemodem - Spyrito - 21-05-2020 02:36 PM

Kaixo,

desde que he vuelto a Euskaltel tengo problemas de cablemodem.

En mi anterior etapa, con el cablemodem Thomson TCW770 y en el mismo domicilio, no tuve nunca ningún problema. Tampoco con el router del último operador.

En esta nueva etapa (que comenzó hace más de 1 año) me instalaron un Technicolor TC7230, que presentaba claros signos de haber sido utilizado previamente, pues tenía todas las rejillas de ventilación llenas de polvo. Al poco tiempo me lo cambiaron porque no funcionaba correctamente y me instalaron el que tengo actualmente, un Arris TG2492.

Con el Arris también tengo problemas y no acaba de funcionar correctamente. Los dispositivos sufren muchísimas desconexiones. La última vez que estuvo el técnico en casa realizó algunas correcciones y me comentó que si seguía teniendo problemas no quedaría otro remedio que volver a cambior el cablemodem.

He visto en el foro que últimamente estáis instalando el cablemodem Technicolor CGA2121, por lo que dadas mis experiencias con los otros modelos, me gustaría solicitar el cambio a este para ver si finalmente desaparecen los problemas, por favor.

Agradeciendo de antemano vuestra atención, recibid un cordial saludo.

RE: Problemas con cablemodem - Aitor - 21-05-2020 02:52 PM

Kaixo Spyrito,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Agur bat.

RE: Problemas con cablemodem - Spyrito - 21-05-2020 04:41 PM

Datos enviados.

Agurrak.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - jlceusk21 - 22-05-2020 10:33 AM

Hola,

Recuerdo que cuando cambié la contraseña del wifi y la de administracion tuve que ponerme en contacto con vosotros porque no me habiais suministrado en la instalacion la contraseña para entrar a gestionar router.

Tengo un par de preguntas.

1. cual es el usuario para entrar a la administracion, creo recordar que es admin. Es asi ?
2. Si reseteo el router cual es el usuario y contraseña por defecto.
3. Si reseteo tiene algun efecto en la cofiguracion del decodificador TV.

Gracias

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 22-05-2020 12:41 PM

Kaixo jlceusk21,

Resetear el router no afecta a la configuración del decodificador. Restableciendo el router a valores de fábrica, las credenciales por defecto son Usuario: en blanco - Contraseña: admin

Agur bat.

configurar TC7230 en modo puente - bekan - 26-05-2020 11:46 AM

Buenos dias, tengo un TC7230 y no me va bien el wifi en parte de la casa. En otro foros que me he metido me dicen que con otro router puedo configurarlo como modo puente y colocandolo en un lugar adecuado me amplia la seña del router de euskaltel.
Para evitarme problemas he comprado de segunda mano un router igual que el que tengo el TC7230. Me gustaria que me indicaran como configurarlo como modo puente. Muchas gracias