Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Problemas Router / Linea - Josu - 18-08-2020 12:30 AM

Kaixo,

He perdido la cuenta de las veces que he reseteado el router hoy.

Pero esta ultima vez, parece que ha logrado sincronizar correctamente y ahora mismo si me llegan los 500 Megas.

He usado un palillo y he mantenido pulsado durante >20 segundos aprox.

El router es un TECHNICOLOR TC7230.

Lo configure en su momento para que trabajase en modo basico, y no como router.

¿Ahora mismo si quisiera que volviese a funcionar como router, como habría que hacerlo? Por que en su momento creo recordar que se podía hacer el cambio de modo de funcionamiento desde la APP o desde el área cliente web.

Igual recuerdo mal y es algo que actualmente lo realizáis solo vosotros.

Os comento esto, por que no me sale ni puedo realizar ese cambio yo. O al menos no como solía hacerse hace muchos años y con otros routers.

A ver si al menos aguanta asi y mira que no tenga desconexiones, por que puedo asumir que no me llegue todo el ancho de banda, pero trabajar con cortes es el horror. Y si encima usas VM y ordenadores en remoto, ya te puede dar un telele. XD

PD> He intentado editar el primer mensaje, para suavizarlo, debido a que cuando lo he escrito estaba más caliente que el infierno. XD

Pero al no poderse y como lo leeréis tal cual, espero que entendáis en el contexto que lo habia escrito y que no es mi intención ser desagradable. Por lo que os pido perdón si es demasiado cortante.

Un saludo!

RE: Problemas Router / Linea - Maitane - 18-08-2020 09:03 AM

Kaixo Josu,

Lamentamos tu malestar. Por lo que nos has indicado, ya dispones de una cita para hoy para que un técnico revise tu conexión personalmente.

En relación al cambio a modo router, puedes modificarlo a través de la configuración interna del propio equipo en el mismo apartado en el que lo cambiaste a la configuración básica.

Ondo izan

RE: Problemas Router / Linea - Josu - 18-08-2020 10:12 AM

(18-08-2020 09:03 AM)Maitane escribió:  Kaixo Josu,

Lamentamos tu malestar. Por lo que nos has indicado, ya dispones de una cita para hoy para que un técnico revise tu conexión personalmente.

En relación al cambio a modo router, puedes modificarlo a través de la configuración interna del propio equipo en el mismo apartado en el que lo cambiaste a la configuración básica.

Ondo izan

El asunto del cambio de modo, es que no permite actualmente hacerlo.

Ni desde la App ni desde la web, da error y solo funciona en modo básico.

Ayer intente hacer ese cambio para que pudiesen tus compañeros comprobar mejor el equipo y no hay manera.

Por ello he llegado a pensar que es algo que solo podéis hacer vosotros, tal y como sucede con algunas otras compañías.

He reseteado, mediante el botoncito que hay que apretar con un palillo/ punta fina.

He restaurado los valores de fabrica.

Pero trabaja en modo basico y no hay opción dentro del mismo router que me permita hacerlo cambiar de modo de funcionamiento.

RE: Problemas Router / Linea - Maitane - 18-08-2020 10:56 AM

Kaixo Josu,

Comprueba a cambiarlo a través del acceso al cablemóden con el usuario en blanco y la contraseña admin. Tienes que seguir la siguiente ruta: STATUS - SWICH MODE - LEGACY RG IPv4 mode - APPLY.

Si sigues sin poder modificarlo, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte

RE: Problemas Router / Linea - Josu - 18-08-2020 11:05 AM

(18-08-2020 10:56 AM)Maitane escribió:  Kaixo Josu,

Comprueba a cambiarlo a través del acceso al cablemóden con el usuario en blanco y la contraseña admin. Tienes que seguir la siguiente ruta: STATUS - SWICH MODE - LEGACY RG IPv4 mode - APPLY.

Si sigues sin poder modificarlo, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte

Yo creo que ahí radica el problema.

[Imagen: ROUTER.png]

No da esa opcion.

Y ya que estamos...
¿Es normal que no muestre la IP que tiene?

[Imagen: ROUTER2.png]

[Imagen: ROUTER2.png]

RE: Problemas Router / Linea - Maitane - 18-08-2020 12:10 PM

Kaixo Josu,

Te hemos respondido al mensaje privado.

Ondo izan

RE: Problemas Router / Linea - Josu - 18-08-2020 12:40 PM

Perfect!

Te he dejado un par de mensajes más.

Eskerrik asko!
Ahora sabiendo que es algo que haceis vosotros, solo queda pasarlo a modo basico de nuevo y dejarlo como estaba.

Por lo que cuando podáis, os lo agradeceria.

Eskerrik asko!

RE: Problemas Router / Linea - Maitane - 18-08-2020 12:49 PM

Kaixo Josu,

Ya lo hemos configurado nuevamente a modo básico y hemos respondido a tus mensajes.

Agur bero bat

RE: Problemas Router / Linea - Josu - 18-08-2020 06:00 PM

Han vuelto los cortes y tengo el EVENT LOG lleno de incidencias.

Algo pasa y poco me ha durado la alegria.

[Imagen: ROUTER3.png]

¿Llamo de nuevo para la visita del técnico?

RE: Problemas Router / Linea - Maitane - 18-08-2020 06:37 PM

Kaixo Josu,

Hemos comprobado que ya has contactado con nuestros compañeros para revisar tu incidencia. Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.

Gero arte.