Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Yuna - 02-09-2020 03:26 PM

Arratsalde on,

Desde hace un mes, estamos teniendo problemas con la conexión WiFi. La señal se pierde constantemente y es complicado mantener la conexión durante un tiempo prolongado, llegándose a perder la conexión cada pocos minutos, por lo que es insufrible ver un vídeo a través de la red y menos aun jugar online.

Esta situación empeora a poco que uno se aleje del cablemodem, perdiéndose y volviendo la señal cada pocos minutos/segundos. Hasta que ha empezado a suceder esto, la conexión WiFi ha ido correctamente y nunca hemos tenido problemas para que llegara la señal a las diferentes estancias de la casa, por lo que no se que es lo que puede estar pasando. He probado a resetear el cablemodem, a cambiar de canal, a conectar únicamente un dispositivo...y la situación sigue igual. En el log del dispositivo veo que el error "DHCP FAILED - Critical field invalid in response" seguida de la MAC del cablemodem, se genera constantemente. Añado que la conexión cableada, funciona bien y sin problemas.

Ya llame al servicio técnico y ellos tras hacerme otro reseteo, me comentaron que si la situación seguía igual, tendría que desplazarse un tecnico a mi domicilio.

El problema es, ¿ese técnico voy a tener que pagarlo yo y que criterios va a tener para decidir si se me va a cobrar o no? Ya me paso hace tiempo con un problema similar (el cual al final se me tuvo que sustituir de cablemodem) que justo en ese momento iba bien Internet y el técnico que enviasteis, haciendo caso omiso al log y sin realizar ninguna prueba, se marcho de casa diciendo que estaba todo OK y se nos cobro 70 euros injustamente. No desearía repetir la experiencia, por lo tanto os escribo aquí en busca de una solución. El modelo del cablemodem es Technicolor TC7230.

Un saludo.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 02-09-2020 04:28 PM

Kaixo Yuna,

Para que podamos revisarlo, por favor, facilítanos en un MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - jzarateal - 05-09-2020 09:06 PM

Buenos pues aquí otro más que se une a los problemas con el dichoso Technicolor o la conexión. Muy mosqueante todo y la verdad es que sopeso mucho la opción de quitar la conexión Euskaltel.

Mi caso. Hace poco subimos la velocidad a 500Mbs. En sus inicios y con el cable ethernet no había problemas. Mantenía bien las velocidades. De un tiempo a esta parte (por casualidad) me he puesto a mirar y no paso de los 100MB!!. Es bastante ridículo.

El caso es que viene un técnico a mi casa, lo chequea y con su portátil la velocidad alcanza algo por encima de 300MB mientras que el mío no lo coge. Se que eso es suficiente para que considere que es un problema mío pero... ¿de qué me sirve? Y ojo que el técnico era majo y le puso empeño pero mi problema persiste. Me comentaba que mi tarjeta quizás sólo admitía 100MB. Un ordenador nuevo que me han asignado del trabajo!!! y que me han confirmado que son tarjetas de 1GB. Y como digo más cuando durante un tiempo si que he estado trabajando a la velocidad contratada!! (el técnico me decía que imposible pero para que voy a discutir).

Por otro lado y suponiendo que el problema sea mío al técnico que vino le daba una velocidad un poco superior a 300MB. Le comento que eso no es lo contratado y me dice que están teniendo problemas. Vamos que ni se el tiempo que estoy pagando una conexión de 500MB para utilizar una velocidad que no llega a 100MB. Y claro, como en el ordenador del técnico da por encima de 300MB la incidencia se da como cerrada. Puedo llegar a entenderlo pero como comprenderá Euskaltel es inadmisible pagar por una conexión y recibir una velocidad 5 veces inferior. De verdad para pensarse mucho dejarlo y no volver.

Un saludo y perdón por la chapa.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 05-09-2020 09:35 PM

Kaixo jzarateal,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Angelek - 05-09-2020 10:12 PM

Hola.
Creo que tengo un problema con el cable modem,ya que no es normal,que por wifi,en el test de velocidad,me dé unos ridículos 27,9 Mbps cuando tengo contratados 300(por cable de red,dá 220Mbps).
Y lo peor de todo,es que los dos moviles que tenemos,sufren desconexiones de wifi y no se vuelven a conectar,sino reiniciamos los moviles.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 06-09-2020 03:45 PM

Kaixo Angelek,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Angelek - 06-09-2020 05:13 PM

Enviados mis datos.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - arshots - 10-09-2020 07:56 PM

Hola llevo todo el dia sin poder conectarme al wifi de mi casa , Tambien se suele cortar varias veces al dia
Ya he hecho lo de quitar el cable durante unos segundos perro no va
Despues de escribir este mensaje se me esta reiniciando constantemente el router y ahora no tengo ni internert

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 10-09-2020 08:39 PM

Kaixo arshots,

¿Cómo se encuentras las luces del cablemóden?¿no tienes conexión por cable, por wifi o por ambos?

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - arshots - 10-09-2020 08:42 PM

(10-09-2020 08:39 PM)Maitane escribió:  Kaixo arshots,

¿Cómo se encuentras las luces del cablemóden?¿no tienes conexión por cable, por wifi o por ambos?

Gero arte
Ahora me ha vuelto la conexion por cable ,pero se ha reiniciado varias veces el router
Las luces tengo tres encendidas y una intermitente