Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - koxkor - 09-10-2016 03:12 AM

gracias, parece que se a solucionado,no se porque de automatico pasaba a la otra opcion

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 09-10-2016 10:08 AM

Kaixo koxkor,

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

Agur bat.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aritzmendez - 10-10-2016 12:50 PM

Kaixo,

Sigo con el mismo problema: Cada vez que se reinicia el CM, se activa el WPS en mis wifis !!!!
Estoy harto, porque cada vez que pasa eso, tengo un vecino que se conecta a mi wifi para hacer cosas ilegales (por decirlo suavemente, ya puse en otro post que tuve que contactar con la ertzaintza)
Podeis confirmar que desde vuestra configuracion no activais el WPS?!

Ezkerrik asko,
Aritz

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 10-10-2016 01:11 PM

Kaixo aritzmendez,

Indicarte que no tenemos opción para acceder a la configuración de los Cable Modem de los clientes para activar el WPS.

¿Has probado a devolver el dispositivo a los valores de fábrica?

Ondo izan

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aritzmendez - 10-10-2016 01:56 PM

Kaixo Ander,

Me referia a configuracion inicial, y si, desde ahi si se puede configurar. Tal y como configurais a red wifi kalean. Gui
Probare a ponerlo de nuevo los valores de fabrica.
¿Cual es el user/pass una vez restablecido de fabrica?

Ezkerrik asko,
Aritz

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 10-10-2016 02:10 PM

Kaixo aritzmendez,

Tal y como te hemos indicado, no tenemos la opción de acceder al cablemódem de los clientes para activar la opción WPS.

Por otro lado, para acceder al cablemódem una vez restaurado a valores de fábrica, debes dejar el user en blanco y escribir en la pass "admin".

Ondo izan.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aritzmendez - 10-10-2016 09:21 PM

Kaixo Aitor,

He restaurado de fabrica y sigue igual, el WPS se activa solo en cada reinicio.
Necesito una solucion!!
Deberiais hacer como telefonica, que esta quitando el WPS de todos los aparatos...Hay mucha gente que no contrata linea porque su vecino tiene una buena linea y tiene activado el WPS....

Agur bat!
Aritz

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 10-10-2016 09:31 PM

Kaixo aritzmendez,

Si quieres que revisemos lo ocurrido debes de enviarnos por privado los datos del titular.
Trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de redes para futuras mejoras del servicio.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - txacal - 10-10-2016 11:24 PM

(10-10-2016 12:50 PM)aritzmendez escribió:  Kaixo,

Sigo con el mismo problema: Cada vez que se reinicia el CM, se activa el WPS en mis wifis !!!!
Estoy harto, porque cada vez que pasa eso, tengo un vecino que se conecta a mi wifi para hacer cosas ilegales (por decirlo suavemente, ya puse en otro post que tuve que contactar con la ertzaintza)

Ezkerrik asko,
Aritz

Hola. Por que no pruebas a activar el filtro de MAC y poner solo los Mac que tu quieras. De esa forma no debería usar nadie más tu wifi.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aritzmendez - 11-10-2016 09:59 AM

(10-10-2016 11:24 PM)txacal escribió:  
(10-10-2016 12:50 PM)aritzmendez escribió:  Kaixo,

Ezkerrik asko,
Aritz

Hola. Por que no pruebas a activar el filtro de MAC y poner solo los Mac que tu quieras. De esa forma no debería usar nadie más tu wifi.

Kaixo,

Ya lo hice, pero eso no sirve de nada, un simple mac spoof de una de las macs permitidas (movil,pc...) y se cuela igual. Hoy en dia, la proteccion por mac no sirve de nada. ;-)

agur bat,
Aritz