Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 11-06-2017 06:31 PM

Kaixo Rubentxu,

¿El modelo que tienes es el Technicolor 7200? En ese modelo el usuario es euskaltel y la contraseña euskaltel. Pero hay otros modelos de Technicolor.

¿Puedes corroborar que sea ése?

Agur bat!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Rubentxu - 11-06-2017 06:36 PM

Es el modelo TC7230

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ainara - 11-06-2017 07:29 PM

Kaixo Rubentxu,

En ese caso, el usuario es en blanco y la contraseña admin.
Prueba y nos comentas.

Gero arte!

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Joxanlasa - 12-06-2017 07:35 PM

Kaixo.
Acabo de recibir el Technicolor TC 7230.

Tras activarlo correctamente, funcionan correctamente las 2 redes inhalambricas. Quiero cambiarle el nombre de red y la contraseña.
Dejando la primera casilla en blanco introduzco: admin, pero no me permite acceder.
¿Como puedo acceder? Huh

Manual del Technicolor TC7230 en castellano:
http://descargas.mundo-r.com/descargas/sites/descargas/files/imce/internet/manual_Technicolor_TC7230_es.pdf

Un Saludo

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 12-06-2017 08:22 PM

Kaixo Joxanlasa,

La forma más sencilla de configurar el nombre y la contraseña de la red wifi es a través del Área Cliente de nuestra web.

Sólo tienes que acceder a Productos - Internet - Configuración - Configuración WIFI - Datos red.

Ahí podrás configurar tanto la red de 2,4 Ghz como la de 5 Ghz.

Pero, si te gusta "trastear" en la configuración del cablemódem y, de paso, ver qué opciones dispone, convendría solucionar el problema que tienes con el acceso.

Tal y como indicas, debes acceder a la url 192.168.0.1 e identificarte con los siguientes datos:

- Usuario: déjalo en blanco
- Contraseña: admin

Si no te permite acceder, te recomendamos que pruebes a reconfigurar el cablemódem a los valores de fábrica. Puedes hacerlo presionando (durante 20 segundos aproximadamente) sobre el botón Reset que encontrarás en la parte posterior del cablemódem.

¡Coméntanos el resultado!

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - xuban - 16-06-2017 04:14 PM

Hola.

Debido a vuestro bloqueo a nivel de DNS de algunas webs y ya que no quiero hacerlo en todos los dispositivos que tengo en casa...
¿Podeis habilitarme en el router la opción de cambiar los servidores DNS? Y digo habilitar, porque obviamente esa opción la habeis quitado. En el mismo router que no es de esta compañia la pestaña de "Basic" (que es donde se cambia) existe y aquí no.
También aclaro que no tiene NADA que ver con DDNS, que ya he visto que habeis respondido eso en algún mensaje.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ainara - 16-06-2017 07:13 PM

Kaixo xuban,

Vamos a trasladarlo al Departamento de desarrollo de internet para próximas mejoras.

Gero arte!

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ainara - 26-06-2017 06:58 PM

Kaixo hardhu94,

Prueba a indicar el mismo nombre y la misma contraseña en ambas redes wifi e indícanos el resultado.

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - ISI - 28-06-2017 10:21 PM

@hardhu94 me pasa algo parecido. Con un iPhone nuevo y un Android los configuro en la banda de 5ghz y se desconectan de ella cuando quieren. Por ejemplo sales de la habitacion donde esta el router si se conectan a 2,4ghz.

llego a la conclusion de que la banda de 5ghz tiene mas fuerza pero menos alcance que la 2,4ghz.

Router no gestiona el ancho de banda - Robstein - 28-07-2017 10:09 AM

Kaixo,

Tengo conexion de 100mb. Mi router es el Technicolor TC7230 Wifi AC 3.0 Plus.

El problema que tengo es que si me pongo a descargar en el portatil y me coge todo el ancho de banda que me da el router, en el de sobremesa me sale que no tengo conexion a internet, no puedo navegar, ni las aplicaciones se pueden conectar.

Tambien me ocurre si me pongo a descargar en el de sobremesa y la aplicacion que esta descargando me coge todo el ancho de banda.

Un saludo,