Foro Euskaltel
Cablemódem Technicolor TC7230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem Technicolor TC7230 (/Thread-Cablem%C3%B3dem-Technicolor-TC7230)

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Aitor - 28-08-2017 03:03 PM

Kaixo Santojob,

Al deshabilitar el modo router, limitas la conexión a 3 equipos máximo. Si no tienes 3 equipos conectados, deberías poder conectare a la red wifi.

¿Aparece la red wifi cuando realizas una búsqueda de redes?

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Santojob - 28-08-2017 03:39 PM

(28-08-2017 03:03 PM)Aitor escribió:  Kaixo Santojob,

Al deshabilitar el modo router, limitas la conexión a 3 equipos máximo. Si no tienes 3 equipos conectados, deberías poder conectare a la red wifi.

¿Aparece la red wifi cuando realizas una búsqueda de redes?

Gero arte.

Kaixo aitor

Si, aparece la Red Wifi (la de 2'4 y la de 5 Ghz).

Al final he apagado el modem y después de un rato al encenderlo de nuevo (por cierto me tarda bastante en la sincronización) ha vuelto a funcionar...

De momento tema resuelto

Saludos

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 28-08-2017 03:44 PM

Kaixo Santojob,

Nos alegra saber que ya está solucionado. No dudes en contactar con nosotros si persiste.

Ondo izan.

Router Technicolor TC7230 reduce mis Mbps - Indiana - 29-08-2017 11:26 PM

Muy buenas.
Resulta que me cambiaron el router por este modelo que se supone que sería mejor que el que ya tenía y también porque aumenté la velocidad de mi conexión a internet, Despega 350 M

Desde que tengo a este router me da un fallo que nunca me había pasado con otros, cada ciertas horas es como si me "capase" la velocidad y paso de tener 350 a tener menos de 30 Mbps y muchas veces no soy consciente porque para redes sociales no se necesita mucho pero cuando quiero ver un servicio de streaming y el vídeo se buffea, la latencia es de 5 minutos cuando normalmente son entre 6-8 segundos me doy cuenta que ya se ha vuelto a reducir la velocidad, entro en el test de euskaltel y efectivamente, la velocidad de bajada es mínima. ¿Qué tengo que hacer? Porque con este modelo o con este aparato en cuestión que me ha caído por "suerte" no me sirve con reiniciarlo y ya está, lo tengo que resetear no una si no varias veces más reiniciarlo unas cuantas y es muy molesto estar así todos los días. Para mí este modelo es infernal.
Sólo quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar con este modelo o si es un caso puntual pero igualmente dejo constancia de este fallo en el foro.

Saludos.

RE: Router Technicolor TC7230 reduce mis Mbps - Maitane - 30-08-2017 08:21 AM

Kaixo Indiana,

Es necesario que cuando notes que te ocurre, realices un Ping a router frontera y nos envíes el resultado completo.

Gero arte

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - aitortxo - 06-09-2017 04:32 PM

Kaixo
Una pregunta rápida:
Este cablemodem, o algun otro que ofrece euskaltel, tiene funcionalidad DLNA para poder conectarle un disco duro portatil y compartirlo en la red?

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Ander - 06-09-2017 05:12 PM

Kaixo aitortxo,

Vamos a trasladar tu consulta. Lo antes posible te facilitaremos una respuesta.

Gero arte!

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - kherio - 11-09-2017 10:34 PM

Hola,
A raíz de unos problemas con la saturación en la red me cambiaron en router a un Technicolor. Tengo (en teoría) 2 wifis, la normal y la de 5G. Cuando me conecto a la 5g al cabo de un rato "desaparece" la 5g y la única forma de volver a verla disponible es reiniciando el router.
Hay alguna razón o solución?

Gracias

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - Maitane - 12-09-2017 08:06 AM

Kaixo kherio,

Resetea a valores de fábrica el cablemódem. En la parte trasera dispones de un orificio donde deberás introducir un objeto puntiagudo.

Gero arte.

RE: Cablemódem Technicolor TC7230 - eblave - 12-09-2017 02:04 PM

Egunon Maitane a mi en el cablemódem solo me sale la red normal, nunca me ha salido al 5g, como tengo que hacer para conectar mi móvil a la red 5g? es un samsung s6 y en el trabajo tenemos vodafone y no tengo problema de conectarme a esa red 5g. Eskerrik askio