Foro Euskaltel
Edonon dudas varias - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Edonon dudas varias (/Thread-Edonon-dudas-varias)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

RE: Edonon registrado pero no activo - Joxeandoni - 23-03-2015 10:14 PM

Prueba a iniciar sesión en Edonon con el correo que usaste para la activación, el que te llegan las publis de Euskaltel.

RE: Edonon registrado pero no activo - eidergoni - 24-03-2015 07:49 PM

Sí, ya lo hago. De hecho, no me da error de usuario incorrecto ni nada similar. Parece que el logueo lo pasa como tal, solo que me saca un mensaje de "Se ha producido un error. Si pasados unos minutos no consigues acceder, puede ser que tu servicio EDONON no esté activado. Compruébalo en el área de cliente de Euskaltel."

Esto en todos los dispositivos en los que lo he probado, así que tiene que ser algún problema con la activación, aunq yo seguí todos los pasos. De hecho, si me intento volver a registrar me indica que la cuenta ya está activa, por lo que estoy en un punto en el que no puedo hacer nada...

Me lo están mirando por privado, a ver en qué queda.

RE: Edonon registrado pero no activo - eidergoni - 24-03-2015 07:49 PM

Sí, ya lo hago. De hecho, no me da error de usuario incorrecto ni nada similar. Parece que el logueo lo pasa como tal, solo que me saca un mensaje de "Se ha producido un error. Si pasados unos minutos no consigues acceder, puede ser que tu servicio EDONON no esté activado. Compruébalo en el área de cliente de Euskaltel."

Esto en todos los dispositivos en los que lo he probado, así que tiene que ser algún problema con la activación, aunq yo seguí todos los pasos. De hecho, si me intento volver a registrar me indica que la cuenta ya está activa, por lo que estoy en un punto en el que no puedo hacer nada...

Me lo están mirando por privado, a ver en qué queda.

RE: APP EDONON Compatibilidades - Sukre - 28-03-2015 11:50 AM

Buenas una vez mas alguna novedad al respecto? Yomvi acaba de sacar su app para ps3/ps4 (aunque a mi la que me interesa es la de xbox one) ahora que habeis puesto lo de grabar en la nube si pudieramos ver las grabaciones en edonon seria la perfecto.

Y no se si valdra como sugerencia pero la xbox one la actualizaran para que las aplicaciones universales de windows funcionen en ella ( seran aplicaciones unicas que funcionaran tanto en movil/tablet , ordenador o xbox y no hara falta una app especifica para cada plataforma) asi que si la app de edonon estubiera desarrollada asi matariais 3 pajaros de un tiro Gran sonrisa

Y como otro extra no se si las aplicaciones las hara internamente euskaltel imagino que no y se encargaran a terceros si es asi deberiais encargarsela a lo que han echo lo de atresplayer para xbox one que es fantastica sobre todo por la integracion total de kinect (puedes elegir el programa que quieres ver diciendo su nombre)

RE: APP EDONON Compatibilidades - tesquiero - 28-03-2015 12:09 PM

han puesto grabar en la nube???? Donde?

RE: APP EDONON Compatibilidades - Sukre - 28-03-2015 12:32 PM

(28-03-2015 12:09 PM)bt23 escribió:  han puesto grabar en la nube???? Donde?

Boton de la herramienta en el mando --> opciones de grabacion

Puedes grabar todos los canales que quieras a la vez mientras ves otros
No puedes grabar los canales +2
Solo se graban en HD los canales que en edonon estan en HD por ejemplo aunque en el deco tengas fox hd y lo grabes la grabacion sera de el canal en sd
Las grabaciones duran 30 dias
Tienes 350 horas de grabacion

RE: APP EDONON Compatibilidades - tesquiero - 28-03-2015 12:38 PM

Yo tengo el Deco con disco duro y al darle a la herramient ame sale para elegir resolucion... aun no estara activado

RE: APP EDONON Compatibilidades - Joxeandoni - 28-03-2015 01:19 PM

Bt23 esta opción es, al menos de momento, solo para el deco simple HD, el no grabador.

RE: APP EDONON Compatibilidades - tesquiero - 28-03-2015 01:21 PM

Pues a ver si la ponen en todos, y con vinculacion con edonon para ver alli

RE: APP EDONON Compatibilidades - Joxeandoni - 28-03-2015 01:24 PM

Yo tengo los dos decos y dudo que vayan a poner grabación en la nube en el grabador, ya que ese ya tiene dos sintonizadores y memoria... Lo de que desde Edonon se pueda ver lo grabado (y programar) en el deco simple sí creo que se hará.