Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Cable modem wifi basico-router - Nor - 31-05-2013 11:37 AM

Mila esker, Aitor.

Ahora sólo me queda valorar el resto de la oferta.

Nor.

RE: Cable modem wifi basico-router - Aitor - 31-05-2013 11:58 AM

Kaixo Nor,

Si tienes cualquier otra duda, te animamos a que sigas utilizando este Foro. Gran sonrisa

Ondo ibili

RE: Modo Router - Modo Basico - Auric Goldfinger - 08-01-2014 05:32 PM

Hola. Por favor, ¿cómo puedo poner el cable modem wifi modelo Scientific Atlanta 2320 en modo router, para conectar más de 3 dispositivos simultáneamente?

Mila esker,

RE: Modo Router - Modo Basico - Ander - 08-01-2014 06:35 PM

Kaixo Auric Goldfinger,

El Cable Módem que indicas no se puede configurar en modo router.

Podemos enviarte a través de un servicio de mensajería, de forma gratuita, un Cable Módem configurable en modo router para que lo cambies por el terminal que tienes actualmente.

Si quieres realizar el cambio, envíanos los datos del titular por mensaje privado para que lo tramitemos.

Agur bat

RE: Modo Router - Modo Basico - Jorge Mentrida - 15-03-2014 11:27 PM

Buenas tengo un problema parecido y es que tengo el mismo cable modem pero en mi area cliente no me aparece el modem , imagino que es porque tiene ya unos cuantos años largos. Ahora mismo necesito tener 3 conexiones en casa y tengo problemas de cortes en el que se conecta por wifi. Que se puede hacer con dicho cable modem??

PD: tanto el router que me pusisteis como otros que pongo me siguen dando el mismo problema

RE: Modo Router - Modo Basico - Ainara - 16-03-2014 11:17 AM

Kaixo Jorge Mentrida,

Como hemos indicado en los mensajes anteriores, si te interesa cambiar el cablemódem por uno con la opción a modo router, puedes realizarlo de manera gratuita enviando un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com

Gero arte

Básico o Router - Flechi - 09-04-2014 10:25 PM

Buenas tardes:

Me gustaría saber, ¿qué es mejor si configurar el cablemoden Thomson TCW770 como Básico o Router? ¿qué opción es recomendable o qué diferencias existen?

Tengo un pc y un disco multimedia conectados en red privada, grupo hogar con windows 7.

Muchas gracias.

Saludos.

RE: Básico o Router - aabbcc - 10-04-2014 01:01 AM

Basico. 3 IPs publicas. Solo podras conectar 3 dispositivos. No podras conectarlos en red entre ellos.
Router, 1 IP publica. Una red privada para conectar todos los dispositivos que quieras y tenerlos todos en red.

RE: Básico o Router - Aitor - 10-04-2014 08:20 AM

Kaixo Flechi,

Como bien te ha indicado aabbcc, si lo configuras en modo router podrás conectar más de tres equipos a tu red. Hoy en día es muy importante ya que, entre PCs, móviles, tablets, Smart TVs, ...., lo más habitual es que conectemos bastantes dispositivos.

Además, para poder conectar en red el ordenador y el disco multimedia, necesitarás que el módem esté en modo router.

Gero arte

Cambio de modem a router - Yazston - 16-06-2014 10:07 PM

Buenas tardes,

Tengo Euskaltel contratado y actualmente tengo un modem DPC2100. Me han dado un router de segunda mano (tambien de euskaltel) un cisco EPC2325. He considerado que con el modem esta en monopuesto y he puesto los datos de este al router en modo wan y en modo lan una red 192.168.1.X en DHCP, pero no funciona. Tengo que hacer algo mas, tengo que hablar con euskaltel para que me formalicen dicho cambio. ¿Supone algun problema?

Muchas gracias y un saludo.