Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - yacXXX - 27-11-2014 12:17 AM

(26-11-2014 04:28 PM)Ainara escribió:  Kaixo yacopi,

Es por las incidencias anteriores que nos has comunicado ya que nuestros compañeros de sistemas quieren verificar la configuración de tu cablemódem.

agur bat

Gabon Ainara,

os he pasado un DM con los datos del titular.

Agures

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Lumarmar - 29-11-2014 10:11 PM

Hola me han reseteado el router tecnicolor 7200 y ahora no puedo entrar al router ni con admin admin ni con euskaltel euskaltel como usuario y contraseña. Puede haber alguna otra? Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ibon - 29-11-2014 10:21 PM

Kaixo Lumarmar,

¿Lo tienes configurad en modo básico o modo router? ¿A qué dirección estás intentando acceder?

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - ganton365 - 02-12-2014 09:54 PM

Tengo un TC7200d en casa y quiero cambiar los DNS de Euskaltel para utilizar los de OpenDNS. En los cablemodems anteriores que he tenido (Netgear 3300 y Cisco 2325) era inmediato hacerlo. Incluso mirando el manual del 7200-U se ve que se configura igual. Sin embargo en el que suministra Euskaltel, el 7200d, no encuentro manera de hacerlo. Parece que lo único que permite, en la página Network - Wan, es cambiar el modo WAN Connection Type de DHCP a Static IP, pero en este caso parece que hay que fijar la IP del cablemodem, y no funciona.

¿Hay alguna manera de cambiar los DNS en este modelo de cablemodem?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 02-12-2014 10:16 PM

Kaixo ganton365,

El cablemódem que indicas sólo permite cambiar los DNS a través de DynDNS accediendo a Red - DDNS.

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - aabbcc - 02-12-2014 11:08 PM

(02-12-2014 10:16 PM)Aitor escribió:  Kaixo ganton365,

El cablemódem que indicas sólo permite cambiar los DNS a través de DynDNS accediendo a Red - DDNS.

Gero arte

creo que habláis de cosas diferentes no? el usuario pregunta como cambiar las DNS en el router. y tu hablas del DDNS. que por cierto, además de DynDNS (que es de pago) podríais añadir otras opciones gratuitas como DUCKDNS,...

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - ganton365 - 02-12-2014 11:34 PM

(02-12-2014 11:08 PM)aabbcc escribió:  
(02-12-2014 10:16 PM)Aitor escribió:  Kaixo ganton365,

Gero arte

creo que habláis de cosas diferentes no? el usuario pregunta como cambiar las DNS en el router. y tu hablas del DDNS. que por cierto, además de DynDNS (que es de pago) podríais añadir otras opciones gratuitas como DUCKDNS,...

Exactamente: quiero cambiar las DNS, que parece que es algo que permiten todos los cablemodems menos este. No me interesa el DDNS.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - yacXXX - 03-12-2014 12:10 PM

(27-11-2014 12:17 AM)yacopi escribió:  
(26-11-2014 04:28 PM)Ainara escribió:  Kaixo yacopi,

Es por las incidencias anteriores que nos has comunicado ya que nuestros compañeros de sistemas quieren verificar la configuración de tu cablemódem.

agur bat

Gabon Ainara,

os he pasado un DM con los datos del titular.

Agures

Egunon,
Sigo a la espera de una respuesta respecto a poder cambiar de modo de funcionamiento del Cm de básico a Router y viceversa desde vuestra app de Android.

Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 03-12-2014 12:26 PM

Kaixo yacopi ,

El caso está trasladado junto con tus datos de contacto. Lo están revisando y si es necesario, contactaran directamente contigo.

Agur bat.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - yacXXX - 20-12-2014 09:45 PM

(03-12-2014 12:26 PM)Maitane escribió:  Kaixo yacopi ,

El caso está trasladado junto con tus datos de contacto. Lo están revisando y si es necesario, contactaran directamente contigo.

Agur bat.

Gabon Maitane,

sigo sin poder cambiar la Funcionalidad de Router del cablemodem desde vuestra app de Soporte para Android desde que tengo este cablemodem.

Por otro lado comentar al resto de usuarios que las funcionalidades que tenía dicho aparato con respecto a compartir el contenido de una memoria USB mediante los puertos USB que incluye en su parte posterior, han sido eliminadas de menú de configuración.

Otra cosa que también he visto que se ha modificado es que ya no estamos obligados a usar la 192.168.0.x sino que ahora se puede cambiar a 192.168.1.x por ejemplo sin recibir error alguno.

Rogaría algún tipo de aviso o hilo con respecto de las modificaciones realizadas en cualquier terminal de la compañía que signifiquen modificaciones o añadido de funcionalidades. Bien sea en cablemodem, decos o lo que sea. Daría sensación de "transparencia" y cercanía al usuario en lugar de tanto secretismo.

Gracias