Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 31-12-2014 04:06 PM

Kaixo jon87,

¿Tienes posibilidad de probar con otro cable ethernet? ¿Nos puedes confirmar si has probado a conectarlo en otro puerto ethernet del cablemódem?

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - jon87 - 31-12-2014 04:11 PM

Kaixo de nuevo,

He probado conectándolo en los 4 puertos disponibles, utilizando otro cable tambien y nada.

Ya te digo que es algo que me parece muy raro. Quizá sea algún defecto de ésta unidad específica.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 31-12-2014 04:34 PM

Kaixo jon87,

Para poder asegurar al 100% que el fallo es del cablemódem, ¿puedes probar otro ordenador conectado por cable?

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - jon87 - 31-12-2014 07:32 PM

(31-12-2014 04:34 PM)Aitor escribió:  Kaixo jon87,

Para poder asegurar al 100% que el fallo es del cablemódem, ¿puedes probar otro ordenador conectado por cable?

Gero arte

He probado con un portátil y si detecta el cableado. Será problema del PC.

Mil esker por la ayuda.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 31-12-2014 07:55 PM

Kaixo jon87,

Eskerrik asko a ti por acudir a nosotros para que intentemos ayudarte.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte

technicolor TC7200/ como activar UPnP y abrir puertos - destroy16xd - 03-01-2015 02:57 AM

technicolor TC7200 me gustaria saber como activar el UPmP o saber si ya viene activado de por si y el como abrir puertos espero sus respuestas y gracias de ante mano

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 03-01-2015 11:16 AM

Kaixo destroy16xd,

Hemos combinado aquí tu mensaje ya que en este tema indicamos cómo realizar la acción que deseas.

Agur bat

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - yacXXX - 03-01-2015 11:50 AM

Egunon,

cuando abrimos este hilo, se comentó que el cablemodem tenía muchas opciones como wifi a 5GHz, compartir una unidad de almacenamiento mediante sus USBs... pero también que tenía varios fallos como por ejemplo, no dejaba cambiar la subred en la que operaba obligando a usar 192.168.0.x.

Esto último ya se ha solucionado pero sin embargo, habeis quitado la opción de compartir por samba los que pinchemos mediante USB como puede ser un pendrive. Al deshabilitar del menú de configuración esta opción (cosa que no me parece adecuada ya que cada uno debería poder usar los equipos al máximo), os habeis olvidado el servidor samba activo. Lo sé porque el resto de máquinas windows de la red ven una máquina llamada "TC7200-DMS" que contiene una carpeta llamada "storage".

Por mi parte creo que es mejor dejarlo accesible y configurable por parte del usuario, por favor.
Gracias

Limitación de velocidad en telefunken - Hombrelobo - 08-01-2015 08:20 PM

Hola, hace mes y medio más o menos, el técnico me cambio mi router por uno nuevo . Me puso el telefunken que estáis colocando ahora. Cuando hago las comprobaciones de velocidad me da los valores contratados (30 megas) , pero cuando intento bajar algo vía ftp, p2p, o descarga Directa, carga web, descarga steam,.. me veo limitado a 1,2 Mbps con ethernet y a 350kbs vía WiFi. Antes del cambio esto no ocurría y bajaba a 3,2 Mbps conectará como conectase.
Por la similitud de bajada en todos los dispositivos con los que he probado, me da que puede ser que el router balancee carga a su aire o tenga alguna limitación. Podéis ilustrarme en este punto y decirme como solventar el problema?

Gracias.

RE: Limitación de velocidad en telefunken - adelafon - 08-01-2015 09:03 PM

Tendras que configurar tu mismo los porcentajes de ancho de banda en los gestores de descarga