Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Limitación de velocidad en telefunken - Maitane - 08-01-2015 09:23 PM

Kaixo hombrelobo,

¿Tienes un router conectado al cablemódem?
La gestión de la banda ancha la puedes controlar en el propio gestor de descarga que tengas.

Agur bat

RE: Limitación de velocidad en telefunken - Hombrelobo - 08-01-2015 10:43 PM

Hola, gracias por la velocidad de respuesta.
Use la palabra router pero era errónea, es cablemodem, como bien dice Maitane, en concreto este modelo: cablemodem technicolor TC7200.
No tengo nada entre el y los equipos, los tengo directamente conectados a él.
Los programas los tengo configurados con valores de descarga y subida a 0, así que no es problema del software que uso, puesto que incluso con descarga de steam, me limita a esos valores indicados.

Gracias.

RE: Limitación de velocidad en telefunken - Maitane - 08-01-2015 10:47 PM

Kaixo Hombrelobo,

Vamos a consultar con el departamento de ingeniería para comprobar si se puede modificar algún valor concreto.

Agur bat

RE: Limitación de velocidad en telefunken - yacXXX - 08-01-2015 11:56 PM

Buenas,

mi experiencia con este CM era similar.
Cuando sintonizaba y comenzaban a parparear las luces, hacía lo que le daba la gana. Hasta pasado unos minutos, no se estabilizaba.

Cabe señalar que este CM creo recordar que no lleva en opción de QoS ni nada similar. Lo que si lleva es un apartado de firewall bastante tedioso, al menos en opciones.

Suerte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - patxi_vicente - 14-01-2015 11:14 AM

Egun on
Hace poco que e llegado a euskaltel y tengo el cable modem TC7200. Querria saber donde descargar algun manual para ir conociendo el cablemodem ya que hay algun boton que no se para que es ni el rendimiento maximo que puedo sacarle, aunque no me considere un usuario experto.
Para este caso agradeceria comentarios para mejorar el rendimiento del cablemodem....
Igualmente me gustaria conocer los puertos para abrir para la xbox360.
Como simple comentario decir que las personas de euskaltel, cuando hablan de las opciones para entrar en los cablemodem o routers, comentan las palabras en ingles....al menos el mio tiene la opcion de ponerlo en castellano, creo que se entenderia mejor si lo dijeran en castellano.
GRACIAS

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 14-01-2015 11:26 AM

Kaixo patxi_vicente,

En la página de Euskaltel en las pestaña de ayuda y soporte dispones de todos los manuales de nuestros cable modems. Elige el cable modem Thomson TCW770 - Manual configuración Wi-Fi, ya que es prácticamente igual del que tu dispones.

Agur bat

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - patxi_vicente - 14-01-2015 12:53 PM

Se agradece el comentario pero el manual es bastante soso y corto...

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 14-01-2015 01:07 PM

Kaixo patxi_vicente,

Comentarte que el manual que tenemos en la web es el que proporciona el fabricante. Lamentamos que no te sea de gran ayuda. No obstante, si envías un correo a info@euskaltel.com posiblemente puedan facilitarte información mas extensa.

Agur bat

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - yacXXX - 14-01-2015 01:12 PM

(14-01-2015 11:26 AM)Ainara escribió:  Kaixo patxi_vicente,

En la página de Euskaltel en las pestaña de ayuda y soporte dispones de todos los manuales de nuestros cable modems. Elige el cable modem Thomson TCW770 - Manual configuración Wi-Fi, ya que es prácticamente igual del que tu dispones.

Agur bat

Ainara, este manual no corresponde al equipo que solicita el usuario ya qu eel Technicolor que comenta, es bastante mas actual.

Igual sería conveniente actualizar los manuales.

Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 14-01-2015 01:43 PM

Kaixo yacopi,

Tomamos nota de tu sugerencia para actualizar los manuales. Ya hemos comentado que el manual indicado era el mas semejante al TC7200.

Agur bat