Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 12-03-2015 09:51 PM

Kaixo yedai,

Nos alegra que se haya solucionado y trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.

Si tuvieras alguna otra consulta o duda, no dudes en contactar con nosotros por este foro público.

Gero arte!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Sukre - 17-03-2015 07:44 PM

Hola buenas tengo este router desde hace unos meses tengo conectado por cable 3 cosas (tv y 2 xbox ) y por wifi otras 3 (1 movil,1 tablet y un portatil) hace poco me he dado cuenta de que al conectar por cable una xbox pierdo la habilidad de hacer cast (streaming de el movil/tablet a la tv) y ver servidores dlna ya que ni siquiera me aparecen para mandar contenidos y solo se soluciona cuando reinicio el router , si esa misma xbox la conecto por wifi no tengo ningun problema y todo funciona siempre , ademas por el puerto no es ya que si la conecto a otro pasa lo mismo mi pregunta es si el router tiene alguna limitacion o es que no puede dar abasto? Tambien decir que al mismo tiempo solo tengo 3 o como mucho 4 cosas a la vez conectadas
Un saludo

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 17-03-2015 07:58 PM

Kaixo Sukre

El router no tiene ninguna limitación. ¿Has probado a conectar solo esa xbox, para ver si ocurre lo mismo? ¿Has probado a conectarla con otro de los cables que usas para las otras conexiones?

Ondo ibili

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - lisergio - 19-03-2015 05:34 PM

Buenas a todos de nuevo...
No consigo que se abran los puertos, es decir, accedo a la pagina del router, a la sección reenvio, y abro los puertos que necesito, pero luego no puedo acceder a las ip redireccionadas, incluso hago un test desde una pagina para comprobar si los puertos están abiertos, y salen cerrados....
desde http://www.internautas.org/w-scanonline.php
[Imagen: Captura1.png]
[Imagen: Captura2.png]

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - yacXXX - 19-03-2015 05:37 PM

(19-03-2015 05:34 PM)lisergio escribió:  Buenas a todos de nuevo...
No consigo que se abran los puertos, es decir, accedo a la pagina del router, a la sección reenvio, y abro los puertos que necesito, pero luego no puedo acceder a las ip redireccionadas, incluso hago un test desde una pagina para comprobar si los puertos están abiertos, y salen cerrados....
desde http://www.internautas.org/w-scanonline.php
[Imagen: Captura1.png]
[Imagen: Captura2.png]

En externo creo que tenías que poner la ip del router... o la 0.0.0.0. no me acuerdo

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 19-03-2015 05:59 PM

Kaixo lisergio,

Como bien te indica yacopi en el apartado IP externa sugerida tienes que poner 0.0.0.0. Prueba a realizar esa configuración y con lo que sea nos indicas.

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - lisergio - 19-03-2015 06:09 PM

he probado las 2 opciones y sigue sin redireccionar...

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 19-03-2015 06:15 PM

Kaixo lisergio,

Aparentemente la configuración es correcta se deberían abrir los puertos.

¿Has probado a restaurar el cablemódem a valores de fabrica?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - lisergio - 19-03-2015 09:27 PM

Bueno...Algo ha mejorado..
he reiniciado de fabrica, y ahora después de probar varios puertos...
445 ( Servidor SMB)
5900 ( VNC )
3200 (Servidor para un Automata)
88 ( camara IP)

los puertos 445 y 5900 NO se abren y los puertos 3200 y 88 SI
y la configuracion es la misma

[Imagen: Captura3.png]
[Imagen: Captura4.png]
[Imagen: Captura5.png]
[Imagen: Captura6.png]
[Imagen: Captura7.png]

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - lisergio - 20-03-2015 09:40 AM

Ya no entiendo nada... Hoy sin hacer nada....
el 3200 me aparece cerrado y no tengo acceso a el desde el exterior y el 5900 me aparece abierto....
este ruter me esta volviendo loco....