Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 20-03-2015 10:15 AM

Kaixo lisergio,

Facilítanos por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - lisergio - 20-03-2015 10:36 AM

Enviado

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Sukre - 21-03-2015 06:25 PM

(17-03-2015 07:58 PM)Ainara escribió:  Kaixo Sukre

El router no tiene ninguna limitación. ¿Has probado a conectar solo esa xbox, para ver si ocurre lo mismo? ¿Has probado a conectarla con otro de los cables que usas para las otras conexiones?

Ondo ibili

Si y si y tambien he probado a abrir los puertos, el dmz el firewall y nada lo rarisimo es que solo pasa con cable (he probado varios cables en diferentes puertos y nada )si la tengo por wifi todo va siempre bien pero la tengo que tener por cable a ver si me podeis ayudar

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ibon - 21-03-2015 06:38 PM

Kaixo Sukre,

Vamos a realizar unas pruebas desde aquí y si es necesario que nos envíes tus datos para que nuestros compañeros del Servicio Técnico hablen contigo te los pediremos.

Agur bat.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Sukre - 30-03-2015 01:49 PM

(21-03-2015 06:38 PM)Ibon escribió:  Kaixo Sukre,

Vamos a realizar unas pruebas desde aquí y si es necesario que nos envíes tus datos para que nuestros compañeros del Servicio Técnico hablen contigo te los pediremos.

Agur bat.

Habeis encrontado algo sigue pasandome siempre:/

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - bauhaus01919 - 08-04-2015 03:44 PM

Buenas tardes,

Necesito utilizar el USB para compartir HD en Red y, por lo que he podido comprobar, este modelo tiene deshabilitado dicho puerto, ¿podrían explicarme el motivo? ¿Se puede solicitar su activación?

Por si la respuesta a la segunda pregunta fuera negativa... ¿disponen de algún modelo de cable-modem/router con el USB operativo o voy a tener que comprarme uno para poder compartir los datos de un HD en Red? Porque francamente, no salgo de mi asombro.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 08-04-2015 05:51 PM

Kaixo bauhaus01919,

Actualmente no están disponibles los puertos USB. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y lo trasladamos al departamento correspondiente.

Agur bat

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Txorralaire - 19-05-2015 02:25 PM

Aupa,

hace como dos meses me instalaron el router wifi technicolor TC7200, el caso es que no habia tenido ningun problema hasta hace semana y media.

El ordenador de mesa lo tengo conectado mediante cable al router y no coge internet, sin embargo con el portatil y moviles si me conecta via wifi, es decir, el problema lo tengo en el ordenador de mesa, que conectado via cable no encuentra conexion a internet, he probado con otro cable y nada...

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 19-05-2015 02:50 PM

Kaixo Txorralaire

¿En el router se enciende el led del número donde estas conectando el cable? ¿Has probado a desactivar el antivirus y Firewall para confirmar que no estén bloqueando la conexión?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Txorralaire - 19-05-2015 04:59 PM

en el router se enciende el led del numero que corresponde al cable, es decir, el 2. he porbado a desactivar el antivirus y firewall...el mensaje que me pone cuando intento conectarme es:error al conectarse a conexion de banda ancha(he intentado meter el usuario y contraseña varias veces y no hay manera). ¿quizá deba reinstalar el router?