Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 19-05-2015 05:17 PM

Kaixo Txorralaire,

Para conectarse por cable no hace falta introducir ningún usuario y clave. El cablemódem no hay que reinstalarlo.

¿Qué sistema operativo tienes en ese pc?

Gero arte!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Txorralaire - 19-05-2015 05:25 PM

mi pc es windows 7 ultimate 64 bits

parece como si se ubiera desconfigurado el router y no reconociese el pc o alreves

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - yacXXX - 19-05-2015 05:30 PM

(19-05-2015 05:25 PM)Txorralaire escribió:  mi pc es windows 7 ultimate 64 bits

parece como si se ubiera desconfigurado el router y no reconociese el pc o alreves

La configuración IP de tu máquina la tienes en auto, verdad?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 19-05-2015 05:33 PM

Kaixo Txorralaire,

Puede que se haya desconfigurado la tarjeta de red del pc. Comprueba por favor como tienes la conexión de área local.

La ruta es:

-Inicio
-Panel de control
-Redes e internet
-Centro de redes y recursos compartidos
-Cambiar configuración del adaptador

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Txorralaire - 19-05-2015 05:39 PM

si, la tengo en automatica

ok!
me aparecen dos conexiones, la de banda ancha(me indica que esat desconectado), y otra conexion de area local(red 5, realtek PCIe GBE Family Controller), cual de las dos es la que debe estar activada¿?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 19-05-2015 05:51 PM

Kaixo Txorralaire,

Tienes que tener activada la conexión de área local, es decir, la segunda opción que nos has indicado.

Gero arte!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Txorralaire - 19-05-2015 05:59 PM

perfecto, problema solucionado, eskerrik asko

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 19-05-2015 06:08 PM

Kaixo Txorralaire,

Nos alegra saber que ya tienes el servicio funcionando correctamente. Eskerrik asko a ti por utilizar este medio para aclarar tus consultas. Para las siguientes ocasiones ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - irodrigoz - 04-07-2015 07:29 PM

Hola, hace un par de semanas me actualizasteis el router al modelo de este hilo debido a que el tenia anteriormente no podia soportar la actual velocidad de bajada (350Mbps).
En la pagina del fabricante del router indican que puede crear redes inalambricas en las bandas de 2,4 Ghz y 5Ghz simultaneamente. Pero al entrar en la la configuracion del cable-modem solo me permite elegir entre 2.4 ghz o 5ghz pero no ambos al mismo tiempo.
Entiendo que una de las bandas las reserveis para poder ofrecer el servicio de wifi-kalean pero yo tengo ese servicio desactivado y me gustaria poder usar el modo de doble banda. Espero vuestra respuesta con que pasos seguir
Eskerrik asko

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 04-07-2015 07:49 PM

Kaixo irodrigoz,

Solo se puede elegir una opción u otra, no se pueden habilitar las dos a la vez. Respecto a lo de Euskaltel Wifi Kalean, no guardamos una de las bandas específicamente para este servicio.

Agur bat.