Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Txorralaire - 21-09-2015 11:49 AM

si, acabo de probarlo con cable y funciona perfectamente...
quizá sea tema de configuracion

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 21-09-2015 12:10 PM

Kaixo Txorralaire,

Es posible que se te haya vuelto a desconfigurar la tarjeta de red del pc. Comprueba la conexión de área local por favor siguiendo los siguientes pasos:

-Inicio
-Panel de control
-Redes e internet
-Centro de redes y recursos compartidos
-Cambiar configuración del adaptador

Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Txorralaire - 21-09-2015 12:17 PM

ya he mirado y pone:
-conexion de banda ancha desconectado
-conexion de area local(red5, realtek PCIe GBE Family Controller) activado, he probado a desconoectar y conectar varias veces y tengo el mismo problema, sin conexion de red o sin acceso a la red

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 21-09-2015 12:33 PM

Kaixo Txorralaire,

Parece que esta en orden. Aunque si el cable de red funciona en otro equipo, la fuente de la incidencia será del ordenador y no de la conexión. ¿Has probado a desactivar el Antivirus y cortafuegos? si es así te sugiero que revises el equipo.

Ondo segi.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Txorralaire - 21-09-2015 01:21 PM

pues nose k revisar del ekipo la verdad, ya he probado a descativar el firewall y el antivirus...he resteado el router y tb el ordenador!!! es curioso no encender el ordenador en 15 dias, irte fuera y dejar todo bien, llegar encender el ordenador y que pase esto

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 21-09-2015 03:07 PM

Kaixo Txorralaire,

Si funciona la conexión con otro equipo, no haría falta reiniciar el CableModem. La conexión esta bien. Es posible que lo que falle sea el Sistema Operativo.

Ondo izan

configurara en iniciar sesion - manujcp - 21-09-2015 08:12 PM

Tengo un problema con el Cablemoden tc7200, lo cambie por el cisco para poder tener acceso a el por las caídas y mi necesidad esta justificada el poder entrar desde otros ordenadores y reiniciarlo , para poder reactivar las cámaras ect, el echo es que me dijeron que este cable modem es el único que tiene el botón de reiniciarlo , el otro que aun no e devuelto pues sino logro conectarme desde otros lugares es devolver el nuevo, , lo que me pasa es que meto la ip y llego a la pagina de inicio para poner usuario y la contraseña adjudicada pero a distancia me dice que no son correctos , entro por remoto con la pc del negocio meto usuario y contraseña y , perfecto pero no me sirve ya que si cada 700 horas se pone en caída y conectividad limitada me tira las cámaras.
y necesito ayuda para configurarlo, ya han pasado dos técnicos y aun no me dan respuesta.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - valkenzo - 24-09-2015 02:25 PM

Me acaban de instalar este modem Router y no consigo cambiar el rango de ip lan.
Ya se que al principio le pasaba a todos, hasta que salio un nuevo firm, pero el mío, nuevo, no lo permite .
Tiene la versión STED.67.04,
¿Cómo puedo actualizarlo para porder adaptar el rango LAN a mi red?
Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 24-09-2015 03:20 PM

Kaixo valkenzo,

Para realizar el cambio de rango accede a Red y después a LAN y en este apartado puedes cambiarlo.

Ondo izan.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - valkenzo - 24-09-2015 08:07 PM

gracias ainara, pero me responde con la famosa pantallita de :
Error converting one or more entries:
IP address value is invalid
TRY AGAIN