Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Sumi38 - 20-10-2015 12:41 PM

Hola Ander,

Si hemos probado desde otros equipos con el mismo resultado. El error que da al intentar con el escritorio remoto es la de que no existe conexión. Con el router anterior se accedia sin problemas, por lo que entendemos no es un problema de configuración de equipos. No obstante hemos probado con varios y diferentes SO en cada uno de ellos.

Existe la posibilidad de que venga un técnico directamente de Euskaltel a revisarlo?, nosotros ya no sabemos por donde tirar. Salvo que el router esté mal.

Gracias !

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - 1978 - 20-10-2015 01:07 PM

(20-10-2015 09:30 AM)Maitane escribió:  Kaixo 1978,

Es necesario que lo realices por cable tal y como indicas. Esperamos que puedas acceder a la configuración del CM sin problemas. De no ser así escríbenos para que podamos ayudarte.

Agur bat.

Solucionado. He aprovechado para mirar la velocidad de la conexión y funciona genial.

Gracias.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Sumi38 - 21-10-2015 01:55 AM

Buenas noches,

Por si puede ser de ayuda, al caso de que no podemos conectarnos por el router por terminal server, al escritorio remoto del servidor. Comentar que hemos probado a traves de la aplicación hamachi creando una VPN. Y desde la ip que genera lo hace sin ningún tipo de problemas, desde cualquier ordenador y cualquier ubicación dentro y fuera de la red local.

Espero nos puedan ayudar, ya que por supuesto no deseamos trabajar con hamachi, sino de forma directa a traves del router como lo veniamos haciendo con el anterior.

Gracias !

CABLE MODEN TC7200 - ZEPORRO - 21-10-2015 06:32 AM

hola a todos, tengo el cable modem TC7200 y no se desactivar el wifi de este cable modem. me podeis ayudar

saludos

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 21-10-2015 08:11 AM

Kaixo ZEPORRO,

Para desactivar la conexión WIFI, tienes que acceder a la configuración del CableModem con un equipo conectado por cable a través de la puerta de enlace 192.168.0.1. Dentro de la configuración, debes ir al menú horizontal, en la parte superior, y pulsar en "Wireless". Después, en la parte de la izquierda, en el menú vertical, tendrías que pulsar en "Primary Network" y desplegar la opción que lleva el mismo nombre para pasar la opción de "Enabled" a "Disabled" Por último, tendrías que guardar los cambios pulsando la opción de apply en la parte inferior de la ventana.

¿Lo has hecho así?

Ondo izan

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Iferreira - 23-10-2015 11:47 PM

Hola Ander,
Si, he activado la configuración en el dmz host y sigue sin funcionar.
Por lo que he podido leer en otras webs, el problema podria ser que la compañía bloquea el ds lite del router, es eso posible?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 24-10-2015 10:11 AM

Kaixo Sumi38, Iferreira,

Indicadnos ambos los datos del titular por MP para que lo podamos revisar desde aquí. En cuanto al bloqueo que nos indicas, no tenemos constancia de ello.

Ondo izan.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - cfraile - 04-11-2015 11:29 AM

Buenos días,

Yo tenia un Technicolor TC7200 desde hace varios meses y hace una semana empezó a caerse la wifi constantemente. LLamamos a Euskaltel y nos vino un tecnico que nos dijo que estaban dando problemas pero nos instalo otro pero mismo modelo. Tenía problemas para que la TV, que tenía 15 días, cogiese el wifi pero cambiando la encriptación de WPA2 a WEP funcionó.
Por la tarde ya no funcionaba. Al día siguiente vino otro técnico que dictamninó que el problema era de la TV ó sino de que el router estaba en la cocina, ya que hizo 3 cambios de router y no funcionaba (alguna vez si que funcionó). Y encima se marcho dejando las cosas sin funcionar. Pero oh, sorpresa! el receptor satelite que nos permitía ver youtube tampoco cogia wifi. Tanto la TV como el receptor satelite, la semana anterior funcionaban correctamente. Total, que nos cobran la salida.

Pero hay más sorpresas, el problema para nosotros no es de la TV ni del receptor, por que funciona en franjas horarias. Por la mañana va bien, por la tarde no va y por la noche a partir de las 8:45 va también....

A alguien le ha pasado esto?, porque nos parece una tomadura de pelo y además nos pretenden cobrar la salida...

Un saludo
Cristina

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - erikcuins - 08-11-2015 12:59 PM

Hola buenas, tengo un router Technicolor TC7200, estoy intentando abrir un puerto para juegos pero no consigo que mis amigos puedan conectarse, igual es que estoy configurando mal algo. ¿Me podrían ayudar a abrir un puerto? Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Bg5891 - 22-11-2015 02:51 PM

Hola,
Tengo un TC7200 y no consigo conectarme con conexion VPN para trabajar remotamente desde casa.
¿Alguien podría decirme como tengo que hacer?
Gracias