Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - thebest30 - 08-12-2015 06:51 PM

Buenos días,
quisiera su apoyo con un problema en particular, tengo un cable modem Technicolor TC71100.02, conecte a puerto ethernet un dispositivo MTA Grandstream HT502 para usar una línea telefonica IP, resulta que el dispositivo no funciona, tiene tono, suena cuando recibes llamadas pero se queda en silencio, pense que era tema de configuracion MTA pero lo probe en diferentes cable modem y funciona perfectamente. Como el modem es administrado por el cable operador no se que decirle exactamente para que me ayuden a solucionar el problema, me comentaron que podría ser un tema con el RTP y debia revisar el DMZ,

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - lapeña - 08-12-2015 07:07 PM

Eso no lo da euskaltel

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 08-12-2015 07:09 PM

Kaixo thebest30,

Sentimos indicarte que no disponemos de información para la configuración del módem que nos indicas debido a que no lo comercializamos.

Ondo izan

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - thebest30 - 08-12-2015 07:29 PM

Gracias por su pronta respuesta, lastima que no conocen el equipo, pero al parecer ya me solucionaron el problema, me configuraron el modem modo Bridge y funciona el MTA.

saludos.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 10-12-2015 06:49 PM

Kaixo thebest30,

¿Puedes confírmanos si tienes los servicios con nosotros?

Agur bat.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Joarpa - 10-12-2015 11:25 PM

Gabon.
Primero decir que todo de lo que se habla aquí me suena a txino y mis conocimientos de informática son muy limitados. He tenido algún problema a la hora de jugar online con el pc (rfactor) y me han comentado que debo abrir mis puertos. He seguido las instrucciones que se han dado aquí a otros usuarios de euskaltel que preguntaban por lo mismo pero hay algo que no me queda claro.Tras entrar en la url 192.168.0.1, he seleccionado Advanced - Port Triggers, he introducido el puerto inicial y final y le he hecho click en la casilla habilitados.
Después se comentaba que había que activar el DMZ en el apartado DMZ host pero a mi aquí lo único que me aparece es:
Dirección DMZ 192.168.0. y una casilla donde puedo cambiar el valor final. Que debo hacer con esto?
Muchas gracias!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 11-12-2015 09:07 AM

Kaixo Joarpa,

En el DMZ debes introducir la dirección IP del PC. Para ello debes mirar la IP que tiene asignada el PC, esto lo puedes realizar introduciendo el comando ipconfig en el símbolo del sistema.

Ondo izan.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - irodrigoz - 12-12-2015 12:42 AM

Buenas.
Tengo un TC7200 y sospecho que pueda tener algun fallo.
Al hacer streaming dentro de la red local desde un NAS sufro muchisimos cortes hasta ser imposible ver un video, esto ocurre tanto en wifi ya sea este de 2,4Ghz o de 5GHz y por cable ethernet CAT6. Revisando la configuracion del router encuentro en el event log multitud de errores, varios de ellos catalogados como "critical". Ademas de ello de forma aleatoria el router me manda a la pagina de login mientras uso la pagina de configuracion.

Si os sirve de guia, los errores críticos tienen la siguiente descripción:" Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ... "
otro error que aparece es el siguiente:"DHCP RENEW WARNING - Field invalid in response v4 option;CM-M..."
Eskerrik asko.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 12-12-2015 11:16 AM

Kaixo irodrigoz,

¿Está incidencia la sigues teniendo después de reseteado a valores de fábrica el cablemódem?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - irodrigoz - 12-12-2015 05:06 PM

He buscado la opcion de resetearlo con la configuracion de fabrica pero lo único que he encontrado sirve para devolver a un estado anterior de que hayas hecho un back-up manual, del que no tengo un archivo con los valores de fabrica.