Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 12-12-2015 05:20 PM

Kaixo irodrigoz,

En la parte posterior del cablemódem hay un pequeño orificio (debajo de éste pone Reset) que debes presionar durante aproximadamente 30 segundos.

De esta manera, se restablecerán los valores de fábrica.

Gero arte

Como puedo abrir los puertos de mi router ? - montecarlo - 12-12-2015 07:05 PM

Intento jugar a juegos online y por problema de ping no puedo.

Tengo un Technicolor TC7200 por si ayuda en algo.

Nota moderación: tema combinado

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 12-12-2015 07:26 PM

Kaixo montecarlo,

Hemos combinado tu consulta en este tema; ya que aquí se habla sobre la apertura de los puertos. En caso de tener algún problema para hacerlo, no dudes en decírnoslo.

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - montecarlo - 12-12-2015 07:45 PM

(12-12-2015 07:26 PM)Aitor escribió:  Kaixo montecarlo,

Hemos combinado tu consulta en este tema; ya que aquí se habla sobre la apertura de los puertos. En caso de tener algún problema para hacerlo, no dudes en decírnoslo.

Gero arte

En que mensaje se habla de como abrir los puertos ? No lo encuentro.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 12-12-2015 07:55 PM

Kaixo montecarlo,

En el mensaje #4 mi compañera Maitane indica cómo hacerlo. De todas formas, como te he indicado, si tienes problemas, dínoslo para que intentemos ayudarte.

Gero arte

Al abrir los puertos de mi router se a ido la conexión - montecarlo - 12-12-2015 08:59 PM

No tengo internet, estoy con los datos del móvil.

Nota moderación: tema combinado

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 12-12-2015 09:06 PM

Kaixo montecarlo,

¿Tienes algún ordenador conectado por cable en estos momentos?

Si es así, vuelve a la configuración del cablemódem e intenta deshacer las modificaciones que has hecho.

Otra opción es resetear el cablemódem pero de esta forma perderás otras configuraciones que hayas podido realizar como, por ejemplo, el nombre de la red wifi y la contraseña.

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - montecarlo - 12-12-2015 09:13 PM

(12-12-2015 09:06 PM)Aitor escribió:  Kaixo montecarlo,

¿Tienes algún ordenador conectado por cable en estos momentos?

Si es así, vuelve a la configuración del cablemódem e intenta deshacer las modificaciones que has hecho.

Otra opción es resetear el cablemódem pero de esta forma perderás otras configuraciones que hayas podido realizar como, por ejemplo, el nombre de la red wifi y la contraseña.

Gero arte

Ya vuelvo a tener internet , gracias , pero sigo sin saber como abrir los puertos ,soy novato en esto .

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 12-12-2015 09:38 PM

Kaixo montecarlo,

Una vez dentro de la configuración del cablemódem, debes acceder a Advanced - Reenvío (Port Forwarding) y seleccionar Crear IPv4.

El primer apartado que te aparece, son puertos predefinidos (BitTorrent, Xbox, etc). Si no corresponde a ninguno el que quieres abrir, debes configurarlo en la parte inferior.

Introduce la dirección IP local (del ordenador para el que quieres abrir el puerto).

En el puerto de inicio local y final introduce el rango de puertos que quiers abrir (si es un único puerto, pon el mismo en ambos apartados).

En la IP externa no modifiques nada y déjalo en 0.0.0.0

En protocolo, selecciona el que corresponda.

Por último, en la opción Habilitado, asegúrate que está activado.

Para guardar los cambios, pulsa Apply o Aplicar.

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - montecarlo - 12-12-2015 09:46 PM

(12-12-2015 09:38 PM)Aitor escribió:  Kaixo montecarlo,

Una vez dentro de la configuración del cablemódem, debes acceder a Advanced - Reenvío (Port Forwarding) y seleccionar Crear IPv4.

El primer apartado que te aparece, son puertos predefinidos (BitTorrent, Xbox, etc). Si no corresponde a ninguno el que quieres abrir, debes configurarlo en la parte inferior.

Introduce la dirección IP local (del ordenador para el que quieres abrir el puerto).

En el puerto de inicio local y final introduce el rango de puertos que quiers abrir (si es un único puerto, pon el mismo en ambos apartados).

En la IP externa no modifiques nada y déjalo en 0.0.0.0

En protocolo, selecciona el que corresponda.

Por último, en la opción Habilitado, asegúrate que está activado.

Para guardar los cambios, pulsa Apply o Aplicar.

Gero arte

En el puerto de incio local pongo 1 en los dos si solo quiero abrir un puerto?