Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Arjen18 - 16-10-2012 09:13 PM

Kaixo!

ok otra duda que me quito! jeje, pero los routers wifi que alquilais tendran conexion coaxial no? porque sino me tendriais que cambiar la instalacion, el emisor digo.

eskerrikasko!

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Ainara - 17-10-2012 08:12 AM

Kaixo Arjen18,

LA conexión sigue siendo la misma, no hay que modificar la instalación.

Agur bat

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Arjen18 - 17-10-2012 10:39 AM

Kaixo,

Viendo los routers del mercado pocos o ninguno tienen conexion coaxial, o esque tengo que conectar el router al cablemodem mediante cable rj45?

geroarte

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Aitor - 17-10-2012 07:32 PM

Kaixo Arjen18,

Tal y como indicas, el router tienes que conectarlo con un cable de red (rj45) al módem. Si tienes alguna otra consulta no dudes en decírnoslo.

Gero arte.

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Arjen18 - 17-10-2012 08:15 PM

Kaixo!!

bueno otro tema que ya controlo!! jajaja, y por curiosidad cuando te das de alta en Euskaltel de Internet que tipo de conexion poneis? cable rj45 o coaxial? y en caso de adquirir un router de Euskaltel tendria que hacer lo que me has dicho.

eskerrikasko!!

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Aitor - 17-10-2012 08:26 PM

Kaixo Arjen18,

La conexión hasta el módem es a través de un coaxial. De todas formas, los camblemódems que instalamos actualmente tienen la opción de pasarlos a modo router; por lo que no tienes por qué conectar un router al módem.

Gero arte,

RE: CAMBIO CABLE MODEM A ROUTER WIFI - javitxu - 22-10-2012 12:01 PM

(11-09-2012 05:53 PM)ENERITZ escribió:  Hola,

Me han dicho en Euskaltel que me van a enviar el nuevo router con wifi y que lo tengo que instalar. Mi pregunta es, antes de empezar a instalar el nuevo, tengo que desinstalar la instalacion actual que tengo del cablemodem..?

Por otro lado, tengo el ordenador de sobremesa ( donde tenia instalado el cablemodem) y voy a coger un portatil. El protatil me conectaré con wifi, pero el ordenador de sobremesa lo puedo instalar con los cables , ya que no tiene wifi..?

Pero si es aumento de velocidad igualmente se puede instalar sin desinstalar el anterior?porque en las instrucciones pone ke hay ke deinstalar 1º

RE: CAMBIO CABLE MODEM A ROUTER WIFI - Ander - 22-10-2012 12:09 PM

Kaixo javitxu,

La instalación es sencilla, tienes que cambiar el router nuevo por el viejo, y en la caja te aparece un número de teléfono al que tienes que llamar para realizar la activación.

Gero arte

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Jack Sparrow - 22-10-2012 04:45 PM

Los clientes empresa tambien pueden solicitar la sustitucion?

Yo tengo un cablemodem que no da la opcion router, he llamado al 1771 para pedirles el cambio a un cablemodem moderno (no router), para que me siga saliendo 0€ el alquiler y me han dicho que vale, pero que no se puede enviar por mensajero, que va un tecnico y me cobran 20€. Esto es asi?

Yo no necesito ningun tecnico, se configurar la conexion solo y luego llevaria el modem antiguo a la tienda de euskaltel.

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Ainara - 22-10-2012 05:03 PM

Kaixo Jack Sparrow,

El foro es un medio público para clientes residenciales, no para autónomos o empresas.

Aunque intentamos ayudar a todos los usuarios en la medida de lo posible, a la hora de solicitar migraciones, contrataciones, descuentos... tenéis que poneros en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente para empresas y autónomos en el 1771.

Ondo ibili.