Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Jaeger - 18-03-2016 02:21 PM

(16-03-2016 12:50 PM)Maitane escribió:  Kaixo Jaeger,

Mándanos los datos del titular por mensaje privado. Quedamos a la espera.

Gero arte.

Tienes un mensaje

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 18-03-2016 03:05 PM

Kaixo Jaeger,

y te hemos respondido al mensaje privado.

Gero arte.

Puerto USB - fvirto - 19-03-2016 03:57 PM

Hola,
Después de al menos cuatro consultas al respecto sin aparente acción, va una pregunta:
¿Cuándo se va a activar el puerto USB para poder compartir archivos mediante el cable modem router TC7200?
Es un plus dentro de las posibilidades que ofrece dicho cable-modem u otros y un handicap su inutilización por parte de Euskaltel, sobre todo actualmente con la mayor oferta de proveedores de cable que sí ofrecen este y otro tipo de servicios. Técnicamente es viable y de bajo coste. Comercialmente es un desastre perder clientela por nimiedades de este estilo.
Saludos.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 19-03-2016 04:14 PM

Kaixo Provisional,

No disponemos de novedades al respecto. Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de Marketing y te mandamos el nº de la misma por mensaje privado.

Ondo izan.

RE: Abrir Puertos Technicolor 7200 - jacintina - 31-03-2016 05:10 PM

Cuando esta en modem, estan abiertos?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Idoia86 - 01-04-2016 12:57 PM

Buenos días,

Hace más o menos un mes que soy cliente de Euskaltel, tengo la fibra de 100 megas y este mismo modelo de cablemodem pero estoy teniendo problemas con mi conexión.

Tengo un pc comprado el año pasado conectado directamente al cablemodem mediante cable, un portátil algo antiguo conectado por wifi, así como una tablet y un móvil conectados también vía wifi.

Tanto por cable como por wifi estamos teniendo problemas. Para empezar, en el pc que tengo conectado por cable, a menudo las webs no cargan bien, aparecen mensajes de error de conexión, o se quedan trabadas, las imágenes tardan en verse, etc. No es todo el tiempo pero pasa a menudo.
El domingo por ejemplo estuve viendo un directo en Youtube y la imagen se paró varias veces para cargar.
Aparte de esto también juego online en un servidor de Minecraft y ocasionalmente al World of Warcraft, pero la experiencia de juego se ve afectada porque constantemente se me desconecta solo en ambos juegos. Además al hablar por Skype por ejemplo, a veces la señal suele ser débil y se corta.
Por último, el acceso al cablemodem mediante la dirección 192.168.0.1 también es tediosa, ya que al intentar navegar por los diferentes menús para abrir algún puerto o hacer algún ajuste, o no carga bien o pide constantemente la contraseña.

Por wifi también la situación es igual o peor.

Esto a mí no me parece normal. Yo antes tenía una conexión ADSL de 20 megas y no tenía estos problemas.
He llamado varias veces a Euskaltel y son varios ya los técnicos que han pasado por casa, han hecho mediciones de velocidad y siempre dicen que los valores son normales, en una ocasión me cambiaron el cablemodem por uno nuevo pero aquí todo sigue igual...

¿No hay nada más que se pueda hacer? Espero que me podáis decir algo.

Un saludo,

Idoia

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ibon - 01-04-2016 01:22 PM

Kaixo Idoaia86,

Si desconectas el portatil y reinicias el cablemódem, ¿continúas con la incidencia en el resto de dispositivos?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Idoia86 - 01-04-2016 02:52 PM

Aupa,

Creo que ya hicimos esa prueba. En una ocasión apagamos todos los equipos y reseteamos el cablemodem metiendo un palillo por el agujero de la parte de atrás, pero nada, todo siguió igual.

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 01-04-2016 02:59 PM

Kaixo Idoia86,

¿Puedes hacer un ping a router frontera e indicarnos el resultado? Para hacerlo, deberás acceder al Símbolo del sistema e introducir el comando ping –n 30 –l 200 212.142.129.23.

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Idoia86 - 01-04-2016 03:17 PM

Kaixo,

He introducido el comando y me sale el mensaje: "La solicitud de ping no pudo encontrar el host -n. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo".

Gero arte.