Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - HEBER - 10-04-2016 04:12 PM

Hola tengo un PLC, con WIFI ya que no tengo buena conexión, con el cablemodem en modo router Technicolor TC7200, en la planta superior.
Con el PLC puedo hacer una red wifi nueva de mi propia wifi, pero a mi no me interesa, lo que me interesa es clonar la wifi de mi cablemoden en el PLC.
Podríais decirme como puedo hacer eso?
Eskerrik asko.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 10-04-2016 04:16 PM

Kaixo HEBER,

¿El PLC que tienes lo has adquirido en Euskaltel? ¿Sabes si tu PLC dispone de la opción de clonar la red wifi?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - AitorTa - 23-04-2016 11:00 PM

(20-02-2016 01:02 PM)Ainara escribió:  Kaixo AitorTa,

¿Puedes realizar un ping a router frontera en cualquiera de los equipos que sufre desconexiones e indicarnos el resultado por favor? Si necesitas ayuda sobre cómo realizarlo, indícanoslo.

Gero arte.

Hola, siento el retraso en responder,

En el PC, el ping sobre el router da muchos paquetes perdidos. No se puede navegar por internet. En las propiedades de la conexión Wifi en Windows la velocidad está por debajo de 10 Mbps. Normalmente está en los 72 Mbps si no me equivoco.

Hoy cuando ha empezado a fallar un teléfono Android me he conectado al CM y en [undefined=undefined]Wireless -> Access Control[/undefined], en la tabla de clientes connectados ponía ERROR bajo IP para la MAC del móvil conectado. En [undefined=undefined]Network -> Computers[/undefined] sin embargo la MAC tenía asignada una IP. He seleccionado "Force Available" para esa IP/MAC y el móvil ha vuelto a funcionar...

Saludos

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 24-04-2016 10:08 AM

Kaixo AitorTa,

¿Puedes volver a realizar el ping a router frontera y enviarnos un pantallazo del mismo? Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - jacintina - 24-04-2016 10:12 PM

aitorTa, ¿que es lo que has hecho en el movil?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - wonderman - 24-04-2016 10:20 PM

Gabon, ¿se puede hacer eso con el telefono movil?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 25-04-2016 08:23 AM

Kaixo,

la prueba que se han indicado son para realizarla en el PC no en el móvil.

Agur bat

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - casposo - 08-05-2016 02:47 PM

Hola, he instalado el 7200 pero tengo un problema, él solito se cambia de modem a router cuando le da la gana.He ido al área de clientes y en mi cuenta y configuración para ver en que situación está y tengo desactivado modo router, pero ahora mismo sigo teniendo wifi;ayer no tenía wifi como sería lo lógico, ya que lo quiero como modem,¿que solución tiene esto?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Dhomingo - 08-05-2016 02:51 PM

Pero que este como router no tiene nada que ver con que tengas la wifi activa.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 08-05-2016 02:55 PM

Kaixo casposo,

Si quieres desactivar la opción wifi de tu cablemódem debes acceder a la configuración del mismo . Si necesitas los pasos a seguir indícanos para que podamos ayudarte.

Gero arte.