Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: CAMBIO CABLE MODEM A ROUTER WIFI - molpinor - 23-10-2012 12:46 PM

Hola Ander, mi pregunta es la siguiente , tengo un cable modem wifi cisco epc 3825 con el que me conecto al ordenador por cable.Mi pregunta es la siguiente.como pasar de la conexion por cable a wifi del ordenador,gracias

RE: CAMBIO CABLE MODEM A ROUTER WIFI - Ander - 23-10-2012 12:53 PM

Kaixo molpinor,

Si te he entendido bien, lo que quieres es conectar el ordenador que tienes por cable, por Wifi. En este caso, lo primero que tienes que saber es si el ordenador tiene receptor Wifi integrado, o si tiene uno externo instalado.

En caso de que no tengas ninguna de las dos opciones, no podrás conectar el ordenador por Wifi.

Gero arte

RE: CAMBIO CABLE MODEM A ROUTER WIFI - molpinor - 24-10-2012 10:13 AM

Gracias Ander

RE: CAMBIO CABLE MODEM A ROUTER WIFI - Ander - 24-10-2012 10:49 AM

Kaixo molpinor,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Te animamos a que así siga siendo.

Gero arte

De basico a router - Jc_txose - 04-11-2012 12:14 PM

Hola tengo el modem netgear cg3100 y como tenia varios ordenadores y moviles ,alquile el router 2.5 € para poder conectar los +6 aparatos k tengo .Y el otro dia lei que se podia pasar el netgear de basico a router x vuestra web.
Lo he hecho y me gustaria saber ahora cuantos aparatos puedo tener conectados a la vez
Y en caso de que todo vaya bien ,que es lo que tengo que hacer para devolver el router alquilado
MUCHAS GRACIAS

RE: De basico a router - Maitane - 04-11-2012 02:57 PM

Kaixo_txose,

Si has configurado el cablemodem en modo Router, vas a poder conectar todos los dispositivos que quieras.
En cuanto a Router que tienes en alquiler, puedes solicitar la baja y devolverlo, de esta forma dejaras de abonar la cuota mensual del Router.

Gero arte.

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Jc_txose - 05-11-2012 11:20 AM

Gracias entonces puedo ir a la tienda y tramitar desde ella la baja del alquiler?y devolverlo en ella ?
El router lo tengo sin caja ,lo tengo desde hace mas de 3 años ,me imagino que no pasa nada a la hora de devolverlo

RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi - Ander - 05-11-2012 11:41 AM

Kaixo Jc_txose,

Al devolver el router en la tienda, te entregarán un justificante indicando que lo has entregado, y no es necesario que lo entregues con la caja.

Gero arte

MODEM-ROUTER Y SEÑAL WIFI - BEGIA1950 - 21-12-2012 03:07 AM

El wifi del modem-router THOMSON TCW770 habilitado con la configuracion avanzada no alcanza a toda la vivienda (piso alargado). He adquirido un router neutro con wifi porque me han dicho que esa es la solución para que la señal de wifi llege hasta la sala situada al final de la vivienda. En ese punto existe una base con cable de red procedente del THOMSON al que se conecta un HD multimedia y un TV. He entendido que conectando el router neutro a esa base con RJ45 tendría conexión a internet con wifi. La realidad es que existe señal wifi potente pero la tableta no se conecta a internet. ¿Es esta una solución normal o me han informado mal?. Si es una solución, ¿qué es lo que está fallando?. ¿La configuración del conjunto?. El modem-router de THOMSON está conectado directamente por cable a 2 PCs, al HD multimedia y al TV y esas conexiones hay que mantenerlas. El wifi es imprescindible para la tableta.

RE: MODEM-ROUTER Y SEÑAL WIFI - Ander - 21-12-2012 11:52 AM

Kaixo BEGIA1950,

Entiendo que tienes que conectar 4 dispositivos por cable, y el resto (móviles, tabletas...) por Wifi. Lo primero que tienes que hacer para conectar que todos los dispositivos tengan conexión es convertir el thomsom 770 en modo básico. Para ello, accede al Área Cliente de la Web, en el apartado Internet, configura tu módem en modo básico. Una vez que tengas hecho esto, tienes que seguir los siguientes pasos para que todos los dispositivos tengan conexión:

Al thomsom 770 tienes que conectar por cable RJ45 los 2 PC y el router neutro que has comprado y luego, al router, la TV y el dispositivo HD. Una vez que tengas eso así, comprobaras que los 4 dispositivos tienen conexión. Después de tener conectados los 4 dispositivos, conecta la tableta por Wifi, y no tendrías que tener ningún problema para conectar.

Es importante que sigas los pasos que te he indicado en ese orden, para que todo salga bien. Si tienes cualquier duda, indícanoslo para poder ayudarte.

Agur bero bat