Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - casposo - 09-05-2016 12:45 PM

(08-05-2016 02:55 PM)Ainara escribió:  Kaixo casposo,

Si quieres desactivar la opción wifi de tu cablemódem debes acceder a la configuración del mismo . Si necesitas los pasos a seguir indícanos para que podamos ayudarte.

Gero arte.
Si por favor, quiero desactivar la wifi,gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 09-05-2016 01:03 PM

Kaixo casposo,

Para desactivar el wifi en el Technicolor TC7200, tienes que seguir estos pasos:
  • Accede a la configuración del cablemódem, escribiendo la dirección 192.168.0.1 en la barra de direcciones del navegador.
  • Como usuario y contraseña, escribe euskaltel en ambos apartados.
  • Una vez hayas accedido, vete al apartado Inalámbrico, en la parte superior de la pantalla.
  • A la izquierda de la pantalla, selecciona red principal.
  • Dentro de este apartado tendrás la opción que se llama igual red principal (tienes que ponerlo en deshabilitado y aplicar los cambios).

Ondo izan.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - andreievitch - 11-05-2016 07:56 PM

Hola, soy nuevo aqui.
He utilizado el buscador y no encuentro informacion concreta.
¿Como conecto mi impresora al cablemodem a traves del puerto USB?
Gracias.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Saratoga - 11-05-2016 08:11 PM

Buenas

Me acaba de llegar esta tarde este Router, y no hay manera de conectarse a Inet. Cuanto tarda en registrarse en red este Router? Porque veo tb en el area de cliente que todavía tengo el CM Thomson...

El caso es que no me conecto ni con el cable ethernet ni con Wifi, para más datos, indicar que los 4 primeros leds del Router, Power, DS, US y Power están siempre en ON, y en función de si estoy conectado por cable o Wifi parpadea el led correspondiente como que esta enviando/recibiendo datos pero nada, no hay internet. Y algo que me ha parecido muy extraño es, que no teniendo conectado el cable en el Router, el led de la boca 4 del Router estaba encendida...

En el Router no he configurado nada raro a excepción de cambiar la clave Wifi, y he probado pings al Router con cable, con wifi, sin wifi,... y las ips andan en el rango de 192.168.0.X. También he resetado el Router varias veces pero no lo consigo.

Si me podéis orientar en este sentido.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 11-05-2016 08:14 PM

Kaixo andreievitch,

Te damos la bienvenida desde aquí y te invitamos a que participes en el foro para realizar tus consultas. Nos alegra tener un usuario más entre nosotros. Gui

Por otro lado, lamentamos comunicarte que el puerto USB del cablemódem no está habilitado. Deberás conectar tu impresora mediante wifi.

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - bo2 - 19-05-2016 07:33 PM

Hola, me acaban de instalar el router, technicolor ct 7200, quisiera saber si tiene tecnologia wifi AC, ya que en la publicidad indican que contratando la fibra de 350MG te ponen un router wifi AC, y este me da que no es.
Un saludo

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 19-05-2016 07:39 PM

Kaixo bo2,

El cablemódem que dispone de tecnología wifi AC es el Technicolor TC7230. Si dispones de una conexión de 350Mb, puedes solicitarlo llamando al departamento de atención al cliente en el teléfono 1717.

Ondo izan.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - bo2 - 19-05-2016 07:41 PM

Eskerrik

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 19-05-2016 08:40 PM

Kaixo bo2,

Si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos encantados en ayudarte.

Agur bat!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - fvirto - 07-06-2016 10:13 PM

(19-03-2016 04:14 PM)Maitane escribió:  Kaixo Provisional,

No disponemos de novedades al respecto. Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de Marketing y te mandamos el nº de la misma por mensaje privado.

Ondo izan.

¿Hay alguna novedad al respecto?
¿Qué motivos hay para no habilitar el puerto USB?
Observo que hay otros usuarios que lo necesitan.

Saludos