Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 09-07-2016 11:29 AM

Kaixo Pusman,

Sí es muy similar. ¿Puedes indicarnos si quieres abrir un puerto en particular o todos?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - FGO - 13-07-2016 02:55 PM

Buenas tardes.

Hace 2 días puse el nuevo moden Technicolor TC7200D y he detectado que uno de los equipos conectados por cable tiene problemas. Este equipo es un decodificador iris 9700 a través del cual veo canal plus. El problema es que a los 30 ó 40 minutos dejo de ver la TV y la única forma de volver a verlo es apagar y encender el decodificador. ¿Hay establecido algún parámetro en el moden que cierre la sesión?. En el anterior moden funcionaba correctamente (Cisco).

Saludos.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 13-07-2016 03:07 PM

Kaixo FGO,

¿Sufres estos cortes en el resto de dispositivos conectados?

Gero arte.
Kaixo FGO,

No podemos responder a tu mensaje privado ya que los tienes deshabilitados. Te pedimos que indiques tu respuesta en público. En caso de ser necesarios datos personales te los solicitaremos por mensaje privado.

Ondo izan.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - pistondeco - 21-07-2016 01:39 AM

acabo de conectar el cable modem y todo correcto ..pero tengo un problema...
Tengo conectado un router libre donde estan coenctados por cable.... la consola la tele el receptor etccc
Pues todos estos aparatos coenctados por cable no se conectan niguno,,pero via wifi a traves de roputer libre si me puedo conectar.......
Alguna solucion .....Yo creo que el problem aes del cable modem xq con el anterior no tenia nigun problema!!!!!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 21-07-2016 08:12 AM

Kaixo pistondeco,

¿Podrías, por favor, conectar por cable directamente al CableModem que acabas de instalar para verificar si ocurre lo mismo?

Ondo izan

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - pistondeco - 21-07-2016 09:54 AM

(21-07-2016 08:12 AM)Aitor escribió:  Kaixo pistondeco,

¿Podrías, por favor, conectar por cable directamente al CableModem que acabas de instalar para verificar si ocurre lo mismo?

Ondo izan

no te entiendo !!!
el pc dices????
y perdona otra cosa!!!!
Antes con el otro cable moden podia ver todas las direcciones Ip de los aparatos conectados
Por lo que veo y trasteo eso ahora no se puede!!!!
Es que necesito abrir puertos de aparatos y de esta manera no puedo!!!!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 21-07-2016 10:13 AM

Kaixo pistondeco,

Por lo que has explicado, a parte del CableModem que tienes con Euskaltel, dispones de un Router neutro al que conectas diferentes equipos por cable. La prueba que te sugiero hacer es conectar cualquier dispositivo, por ejemplo el ordenador, directamente al CableModem de Euskaltel para comprobar si de esta forma se establece conexión.

Ondo segi

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - pistondeco - 21-07-2016 10:18 AM

(21-07-2016 10:13 AM)Aitor escribió:  Kaixo pistondeco,

Por lo que has explicado, a parte del CableModem que tienes con Euskaltel, dispones de un Router neutro al que conectas diferentes equipos por cable. La prueba que te sugiero hacer es conectar cualquier dispositivo, por ejemplo el ordenador, directamente al CableModem de Euskaltel para comprobar si de esta forma se establece conexión.

Ondo segi
solucionado este tema!!!!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 21-07-2016 10:27 AM

Kaixo pistondeco,

¡¡Nos alegra leer eso!! Para cualquier duda o consulta ya sabes donde puedes localizarnos.

Onde segi.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - pistondeco - 21-07-2016 12:32 PM

soluciionado el tema del router neutro
lo que no tengo soluciondo es que antes con el otro cable moden podia ver todas las direcciones Ip de los aparatos conectados
Por lo que veo y trasteo eso ahora no se puede!!!!
Es que necesito abrir puertos de aparatos y de esta manera no puedo!!!!