Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 03-08-2016 03:30 PM

Kaixo DaniM ,

Ya sabes dónde estamos para intentar ayudarte siempre que lo necesites.

Agur bat!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - AitorTa - 27-08-2016 06:20 PM

Kaixo,
Estoy de vuelta, ya siento no responder rápidamente pero es el módem de mis padres y no vivo con ellos...

Básicamente los problemas persisten con los aparatos móviles (todos Android, diferentes versiones) desde que Euskaltel instaló el nuevo CM. Funcionan normalmente pero hay momentos en los que dejan de funcionar (alguno, no todos). El reiniciar el CM soluciona el problema siempre. Si no lo reinicias, he visto en alguna prueba que al día siguiente el aparato inhalámbrico vuelve a funcionar correctamente sin tocar nada.

Anteriormente teníamos un CM de Euskaltel sin WiFi con un router Linksys WRT54G2 y los aparatos funcionaban correctamente. El hecho de que además el reiniciar el CM solucione el problema me hace suponer que sólo puede ser un problema del CM.

Más: A veces los aparatos no se llegan a conectar al WiFi. Pasan del estado "obtaining IP address" a "Saved" sin llegar a conectarse. Otras veces se conectan al wifi pero los aparatos muestran el mensaje "Internet unavailable", al rato suelen empezar a funcionar. Finalmente, he visto un caso en que dos aparatos estaban conectados al WiFi, Internet no funcionaba, y sólo encontrar uno de ellos en la tabla Dhcp.

He llegado a hacer un ping externo con uno de los aparatos conectados al wifi que no tenía conexión a Internet.

La verdad es que no veo cual puede ser el problema y no es sencillo investigar porque los aparatos funcionan la mayoría del tiempo. Eskerrik asko por vuestra ayuda.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 27-08-2016 08:40 PM

Kaixo AitorTa,

Cuando puedas, realiza un ping a router frontera e indícanos el resultado.

Agur bat.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - AitorTa - 28-08-2016 01:52 AM

Hay que instalar terceras aplicaciones en Android para poder hacer tales pruebas...

En un caso estaba conectado al wifi, sin conexión a Internet, pero pude hacer ping externo al 8.8.8.8 (asumo que funcionaría al router frontera también).

Las otras veces que no se conecta al wifi evidentemente no se puede hacer ping.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 28-08-2016 10:05 AM

Kaixo AitorTa,

Para poder revisar tu caso es necesario que realices un ping al router frontera a través del PC y que nos envíes el resultado mediante un pantallazo.

Por otro lado, en relación a las desconexiones wifi, ¿has realizado un cambio de canal wifi a través del Área Cliente?

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - AitorTa - 28-08-2016 11:12 PM

(28-08-2016 10:05 AM)Ander escribió:  Kaixo AitorTa,

Para poder revisar tu caso es necesario que realices un ping al router frontera a través del PC y que nos envíes el resultado mediante un pantallazo.

Por otro lado, en relación a las desconexiones wifi, ¿has realizado un cambio de canal wifi a través del Área Cliente?

Gero arte

No puedo adjuntar imágenes desde la tableta pero el ping desde el PC al router frontera es correcto (1 ms) sin paquetes perdidos. El PC esta conectado con el wifi que estaba funcionando correctamente en estos momentos.

He cambiado el canal del 11 a auto.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 29-08-2016 08:10 AM

Kaixo AitorTa,

Los resultados del ping a router frontera que indicas, parecen correctos. Comprueba si te sucede lo mismo ahora que has cambiado el canal de emisión wifi.

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Barrios - 26-09-2016 05:00 AM

Entro al 192.168.0.1 y no me aparece eso de Advanced ni nada

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 26-09-2016 08:11 AM

Kaixo Barrios,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem en modo router o en modo básico? ¿Qué deseas realizar exactamente?

Gero arte.

Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Corocota85 - 07-10-2016 05:51 PM

Hola gente, me estreno por este foro.

Tengo el 7210 y hasta ahora muy contento. El caso es que el otro dia iba a entrar para abrir un puerto concreto, hago login, veo que no entra y se queda la pantalla en blanco tal como sale en el pantallazo

http://oi67.tinypic.com/mu91c1.jpg

Es como si estuviese dentro de la configuracion pero no puedo avanzar de ahi. Vuelvo a intentarlo mil veces mas desde otros navegadores y dispositivos pero imposible, me sigue saliendo.

Tuve que hacer un reset en router y volver a abrir los puertos. Sabeis a que puede ser debido y como solucionarlo?

Gracias!