Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Abrir Puertos Technicolor 7200 - Saratoga - 12-12-2016 07:23 PM

Gracias, pues habia entendido que al resetear se ponia en modo basico.

RE: Abrir Puertos Technicolor 7200 - Ander - 12-12-2016 07:24 PM

Kaixo Saratoga,

Accede al Área Cliente en el apartado Productos-Internet-Configuración- Configuración wifi para confirmar si está en modo básico o en modo router.

Ondo izan

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - blonfu - 04-01-2017 05:30 PM

Kaixo,
Tengo el cablemodem Technicolor TC7200. Estoy en una casa nueva que tiene conexión de red en todas las habitaciones, todos los cables va a un hub. Quisiera poder conectarme al cablemodem desde una de las habitaciones pero no consigo hacerlo funcionar. Conecto el cablemodem a una toma de red y el PC a otra, he probado en varias tomas y con ordenadores distintos, con IP automática y poniendo yo una a mano, con cable cruzado y directo pero nada. El cableado lo han revisado y parece que está bien.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 04-01-2017 05:59 PM

Kaixo blonfu,

¿Nos puedes confirmar si al conectar el PC por cable directo a nuestro cablemódem tienes conexión?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - blonfu - 04-01-2017 06:13 PM

Sí, si lo conecto directamente al cablemodem funciona perfectamente.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 04-01-2017 06:50 PM

Kaixo blonfu,

En principio solo sería necesario que conectarás el cablemódem por cable ethernet al hub y otro cable ethernet del hub al equipo y la IP la dejarás en automático. ¿Has realizado la instalación de esta manera?

Ondo izan.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - blonfu - 04-01-2017 08:01 PM

Sí, eso es lo que he hecho. Pensaba que quizá tenía algo mal o debía configurar el cablemodem de otra forma. Entonces puede que sea el hub lo que falla. Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 04-01-2017 08:28 PM

Kaixo blonfu,

Es recomendable que revises el hub, o si éste necesita de alguna configuración adicional para su correcto funcionamiento.

Agur bat.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - garroita - 18-01-2017 10:21 PM

Kaixo.

Tengo una Surface Pro 4 con windows 10, me es imposible conectarme a internet en casa. Se conecta a la red pero no conecta internet.

¿alguna ayuda?

Milesker

PD: antes sí se conectaba

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 18-01-2017 10:29 PM

Kaixo garroita,

Realiza un cambio en el canal de la red wifi desde tu área de cliente y comprueba si persiste la incidencia. Indícanos si necesitas saber como realizar el cambio. Por otro lado, ¿conectan otros dispositivos a la red wifi?

Gero arte.