Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - garroita - 08-02-2017 11:20 PM

(18-01-2017 10:29 PM)Aitor escribió:  Kaixo garroita,

Realiza un cambio en el canal de la red wifi desde tu área de cliente y comprueba si persiste la incidencia. Indícanos si necesitas saber como realizar el cambio. Por otro lado, ¿conectan otros dispositivos a la red wifi?

Gero arte.

Kaixo, sí los demás dispositivos conectan. Trasteando conseguí que funcionase ya. Milesker

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 09-02-2017 09:06 AM

Kaixo garroita,

Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia ; )

Aquí nos encontrarás en futuras ocasiones que quieras realizar tus consultas o dudas.

Ondo izan!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Vidda - 01-04-2017 02:37 PM

Aupi, ¡muy buenas!

Escribo a ver si desde aquí puedo conseguir alguna ayuda con este router con el cuál siempre he tenido algunos problemas, pero que ya he decidido tratar de poner fin. Los problemas son dos:

1- No tengo del todo clara la causa, pero creo que el router se satura cuando tiene que gestionar "bastante" tráfico por la interfaz wifi. En mi primer router (una versión anterior de éste), directamente se quedaba congelado el router entero y era necesario apagar. En este router actual, no llega a congelarse el router entero, pues por ethernet puedo seguir navegando e incluso acceder a la página de configuración del router. Puedo forzar esta situación conectando el equipo principal por wifi en lugar de cable y si genero tráfico (streaming del pc a la tele por ejemplo) suele caerse al de un rato.

Como con este router aun puedo acceder por cable a su página de configuración, traté de deshabilitar la wifi y volverla a habilitar, para no tener que apagar y volver a encender (al final uno se cansa). Y esto me lleva a mi segundo problema, puesto que no he podido llegar a hacerlo.

2- Cada vez que hago login a la página de configuración del router, al de nada se cierra la sesión. Y con nada me refiero a que a veces es 'inmediato' ya que me vuelve a redirigir a la página de login y otras a la segunda o tercera página que visito (y esto en menos de 5 segundos yendo rápido en cada click). He probado en varios navegadores (Opera, Edge, Firefox, Chrome).

De hecho, en los navegadores en los que nunca había iniciado sesión (chrome y edge) no llega a entrar nunca. Provocando usuario/password erróneo sí que lo valida correctamente e indica el mensaje de error, pero con ello correcto vuelvo al login de nuevo (las redirecciones son diferentes en ambos casos).

Eskerrik asko de adelanto. He intentado dar la máxima información posible, pero cualquier otro dato no dudéis en preguntarme. A ver si conseguimos no tener que cambiar el aparato de nuevo, sino pues nada Sonrisa.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 01-04-2017 02:51 PM

Kaixo Vidda,

Sí, nos has dado mucha información y deseamos ayudarte desde aquí. Sonrisa

En el primer punto, queremos consultarte si has modificado el canal de emisión wifi, ya que según nos indicas, solamente te ocurre a través de wifi y por cable funciona correctamente. Informarte que lo puedes modificar a través de nuestra web en el Área Cliente.

En relación al segundo punto, para verificar que el usuario y la contraseña que introduces es correcta, ¿indicas en ambos apartados "euskaltel"?

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Vidda - 02-04-2017 08:53 AM

(01-04-2017 02:51 PM)Ander escribió:  Kaixo Vidda,

Sí, nos has dado mucha información y deseamos ayudarte desde aquí. Sonrisa

En el primer punto, queremos consultarte si has modificado el canal de emisión wifi, ya que según nos indicas, solamente te ocurre a través de wifi y por cable funciona correctamente. Informarte que lo puedes modificar a través de nuestra web en el Área Cliente.

En relación al segundo punto, para verificar que el usuario y la contraseña que introduces es correcta, ¿indicas en ambos apartados "euskaltel"?

Gero arte
Egunon!

Muchas gracias por la rápida respuesta, ya siento no haberme podido conectar ayer.

Respecto al usuario/contraseña del router, correcto, esos son.

Respecto al canal WiFi, en su día ya probé por si pudiera solventar el problema, tanto con el primer router como con el actual pero nada. Ahora mismo la selección está en Auto (en concreto ha elegido el 1).

Ya puestos en faena no me importaría volver a probar alguna otra configuración (salvo la de 5Ghz, que no todos mis dispositivos WiFi son compatibles Triste ), pero es que llegar a una página como ésta, es lo máximo. No puedo interactuar con nada más de la página pues se redirige al login.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

Ais, al escribir desde el móvil no logré adjuntar la imagen de configuración para que tengáis todo el detalle:

[Imagen: wifi.png]

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 02-04-2017 10:37 AM

Kaixo Vidda,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que le echemos un vistazo. Quedamos a la espera Gui

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - oliveme - 10-04-2017 12:34 PM

Hola
Tengo un problema con la web de configuracion del aparato.
Al intentar entrar, me sale siempre que hay otro usuario conectado, le doy que entrar de cualquier forma, y me deja entrar, al navegar por las opciones de configuracion, en la segunda "navegacion" me tira fuera y otra vez a meter usuario y password.
Tengo un backup de cuando funcionaba correctamente, pero es imposible restaurar a ese backup porque me tira.
He reiniciado el router varias veces, he intentado con distintos equipos y exploradores... pero nada...
En principio la navegacion y demas va correcta.

Lo que he buscado por el foro, no he encontrado nada sobre esto... ¿Sucede a alguien más?

Como puedo solucionarlo.
(10-04-2017 12:34 PM)oliveme escribió:  Hola
Tengo un problema con la web de configuracion del aparato.
Al intentar entrar, me sale siempre que hay otro usuario conectado, le doy que entrar de cualquier forma, y me deja entrar, al navegar por las opciones de configuracion, en la segunda "navegacion" me tira fuera y otra vez a meter usuario y password.
Tengo un backup de cuando funcionaba correctamente, pero es imposible restaurar a ese backup porque me tira.
He reiniciado el router varias veces, he intentado con distintos equipos y exploradores... pero nada...
En principio la navegacion y demas va correcta.

Lo que he buscado por el foro, no he encontrado nada sobre esto... ¿Sucede a alguien más?

Como puedo solucionarlo.

Perdon añadir a esto, que por cable directamente al router me ocurre lo mismo, vamos que no es algo de desconexiones de la wifi.

Gracias !

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 10-04-2017 01:15 PM

Kaixo oliveme,

Para que podamos revisar tu caso, envíanos tus datos a través de un mensaje privado indicándonos dni del titular, nombre y apellidos.

Eskerrik asko

No puedo acceder al router - mikelrr - 27-05-2017 09:25 AM

Egunon,

Acaban de instalarme el TC7200, y por más que puebo nombres de usuario ya contraseñas en la página de login no funciona ninguno. He probado de todo, admin/admin, blanco/admin, user/user, euskaltel/euskaltel, admin/euskaltel,... y ninguno funciona.

Lo que aparece en la pegatina de debajo es euskaltel/euskaltel, pero como he dicho, no funciona. Tampoco ninguna combinación con admin.

He reseteado el router y sigue igual.

Por favor indicadme qué estoy haciendo mal...

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 27-05-2017 10:05 AM

Kaixo mikelrr,

Te confirmamos que user y pass del cablemódem TC7200 es "euskaltel" en ambos casos. Si no puedes acceder con esos datos, debes restablecer los valores de fábrica del cablemódem mantiendo pulsado el botón RESET durante 20 segundos aproximadamente.

Con cualquier duda que tengas, indícanos.

Gero arte.