Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - mikelrr - 27-05-2017 09:26 PM

(27-05-2017 10:05 AM)Maitane escribió:  Kaixo mikelrr,

Te confirmamos que user y pass del cablemódem TC7200 es "euskaltel" en ambos casos. Si no puedes acceder con esos datos, debes restablecer los valores de fábrica del cablemódem mantiendo pulsado el botón RESET durante 20 segundos aproximadamente.

Con cualquier duda que tengas, indícanos.

Gero arte.

Hola Maitane. Gracias por responder.

Eso es exactamente lo que decía que había hecho, y no ha funcionado. Ni antes ni después del reset.

¿Alguna otra solución?

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 27-05-2017 09:29 PM

Kaixo mikelrr,

¿Es la primera vez que intentas acceder a la configuración del cablemómdem?
¿Podrías indicarnos si dispones de algún otro router neutro conectado?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - mikelrr - 28-05-2017 04:20 PM

(27-05-2017 09:29 PM)Maitane escribió:  Kaixo mikelrr,

¿Es la primera vez que intentas acceder a la configuración del cablemómdem?
¿Podrías indicarnos si dispones de algún otro router neutro conectado?

Gero arte.

Kaixo,

Sí, es la primera vez. Y sí, tengo otro router neutro, pero también he probado conectándome directamente por wifi al de euskaltel, y nada.

Todas las veces me dice "Given username and/or password is/are wrong", con euskaltel/euskaltel y todas las demás combinaciones que he probado de usuario y contraseña.

Despúes de resetear pulsando el boton 20 segundos, sigue sin valer ninguna de las claves.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 28-05-2017 04:29 PM

Kaixo mikelrr,

Para acceder a la configuración del cablemódem, debes introducir la url 192.168.0.1. Los datos de acceso son los siguientes:

Usuario: euskaltel
Contraseña: euskaltel

Recuerda que, si no tienes el modo router activado, la dirección para acceder es 192.168.100.1.

Gero arte

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - oliveme - 14-06-2017 07:52 AM

Hola

Aunque deshabilito el plug and play del router, al de x tiempo ( un dia maximo ) vuelve a habilitarse solo ( no se si puede ser cuando enciendo un mac )
Y creo que me tira la wifi ( la de ac ) la otra normalmente no.

Tengo una synology que ahora tiene deshabilitado la configuracion de los puertos de router, pero aun asi sigue habilitando el plug and play.

Hay alguna manera de deshabilitar el plug and play y que no deje habilitar.

Gracias

bueno, por ampliar la informacion;

es en advanced options - enable plug and play, no lo tengo marcado y me aparece marcado.

Tuve un caso hace unos meses que la pagina de configuracion del router se me volvia loca y he detectado que es tambien ese check box. Si esta habilitado, me echa de la pagina de configuracion.

Es decir, creo que en mi caso tener habilitado el plug and play del router, vuelve loco al mismo.

Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 14-06-2017 08:28 AM

Kaixo oliveme,

Vamos a trasladar tu consulta a nuestro Dpto. Técncico. ¿Puedes facilitarnos por MP los datos del titular y un teléfono y horario de contacto (por si fuese necesario llamarte y hacer pruebas)?

Eskerrik asko

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - AKiDORME - 17-06-2017 04:16 PM

Buenas,

Desde el jueves tengo problemas de conexion con el router. El jueves aleatoriamente se me desconectaba de la red y la luz de internet se ponia parpadeando y hasta que no reiniciaba el router no se correjia, esto paso solo el jueves pero fueron unas 5-6 caidas.
A partir de ese dia, tambien tengo lentitud de conexion con cualquier dispositivo, movil/tablet/pc/consola. Ayer cuando intentaba ver un video solo podia reproducirlo a 480p no podia a mas porque se paraba sin parar y cuando intentaba jugar a algun juego el Ping rondaba los 100-200ms, esto solo me ocurrio a la noche. A la mañana del viernes no tuve ningun problema.
Hoy sabado llevo desde la mañana con conexion lenta, sigo sin poder reproducir videos de youtube a 720p y el ping al jugar suele rondar los 100ms.

He intentado cambiar de canal y a tener apago el router unos 30min. Pero sigue igual. Alguna solucion?

Gracias, un saludo.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 17-06-2017 04:50 PM

Kaixo AKiDORME,

¿Has comprobado si ocurre lo mismo al conectar por cable?

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - AKiDORME - 17-06-2017 05:24 PM

Buenas Ander,

Acabo de hacer la prueba y ocurre lo mismo, he probado a ver un video por wifi y por cable a 1080p y se carga 5-6 segundos y se para, vuelve a cargar unos segundos y se vuelve a parar. A 720p aguanta un poco mas pero ocurre lo mismo.

Un saludo.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 17-06-2017 05:49 PM

Kaixo AKiDORME,

Realiza el siguiente ping e indícanos con el resultado, ping -n 30 -l 200 212.142.144.66.

Ondo izan.