Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - asu - 29-06-2017 04:40 PM

con wifi de 50Mbps no pasa
enviado un MP

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 29-06-2017 04:45 PM

Kaixo asu,

Te he contestado por privado Gui

Gero arte.

reseteo de router TC7200 - giltxas - 06-07-2017 03:36 PM

Hola estoy tratando de resetear el router ya que no recuerdo las claves del mismo.

he mantenido pulsado el reset no me hace nada, no reinicia

si alguien puede ayudarme os lo agradeciria.

Un saludo

RE: reseteo de router TC7200 - Ander - 06-07-2017 03:49 PM

Kaixo giltxas,

Para resetear el cablemódem, debes introducir un objeto punzante en el orificio del botón reset y mantenerlo pulsado durante 15 minutos. Después tienes que esperar unos 10-15 minutos hasta que finalice.

Por otro lado, el usuario y clave por defecto para acceder a la configuración son euskaltel/euskaltel.

Gero arte.

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - M.ortiz.cavada - 07-08-2017 07:08 PM

(17-10-2016 11:41 PM)ridoarza escribió:  Me uno a la petición de otros usuarios de de este TC7200, ¿Por que no está habilitado el puerto USB? En el manual de instrucciónes que viente en el CD aparece en el menú de la parte superior, junto a wireless. Sería de gran utilidad conectar un disco duro y poder compartirlo en la LAN con el resto de dispositivos conectados.
Sin otro particular, un cordial saludo.

Sigue sin ser posible conectar un disco duro a este router? Yo también tengo mucho interés en ello.
Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ainara - 07-08-2017 08:09 PM

Kaixo M.ortiz.cavada,

Por el momento esta opción no está habilitado pero lo hemos trasladamos al Departamento de Desarrollo de Internet como posible mejoras a incorporar en el servicio. Te informamos del número de sugerencia por mensaje privado.

Gero arte.

Problema router technicolor tc7200 y Iphone 7 - dvoscar - 30-08-2017 07:48 PM

Buenas mi router y mi iphone 7 no se llevan muy bien y la conexión es bastante mala y se cae continuamente, sabéis como puedo arreglar este problema? ya que solo me pasa en casa y con el resto de dispositivos no tengo ningún problema, he probado infinidad de cosas de resetear, actualizar el iphone y todo eso poero nada.

Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Ander - 30-08-2017 08:00 PM

Kaixo dvoscar,

Realiza un cambio de canal en la red wifi. Puedes hacerlo en tu área de cliente, siguiendo estos pasos:

- Productos.
- Internet.
- Configuración.
- Configuración Wifi.

Si persiste tras el cambio, prueba con un segundo canal.

Ondo izan.

5G - ea70-sergio - 15-09-2017 03:05 PM

Tengo un Cable modem Technicolor TC7200.20 WiFi. He visto en sus caracteristicas que se pueden poner ambas redes (2.4g y 5g) a la vez. No viene de serie."Redes inalámbricas on-board: IEEE 802.11b/g/n (2,4 GHz y 5 GHz simultáneamente)" Si me podrian ayudar a poner esa configuración ya que me interesa porque tengo ambos aparatos que usan ambas redes y en un engorro siempre que use solo 5g cambiarla. Gracias.

Nota moderación: tema combinado

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 15-09-2017 04:46 PM

Kaixo ea70-sergio,

El cablemódem TC7200 no dispone de la opción dual. Es decir, sólo puede emitir la red wifi en una banda (2,4 GHz o 5GHz).

La opción para modificar la banda la encontrarás accediendo a la configuración del cablemódem. A continuación le indicamos los pasos a seguir:

- Desde un PC conectado a la red (preferiblemente por cable), accede a la url 192.168.0.1. Deberás rellenar los siguientes datos:

User: euskaltel
Pass: euskaltel

- Una vez dentro, selecciona Wireless - Radio.
- Modifica el apartado 802.11 Band y selecciona 5 GHz.
- Para guardar los cambios, pulsa Apply.

Si estás interesado en hacerte con un cablemódem dual, puedes enviarnos un MP con los datos del titular y lo revisaremos desde aquí.

Gero arte