Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Cable modem wifi basico-router - Ander - 21-10-2017 07:23 PM

Kaixo José Manuel Sánchez,

Para desactivar la red wifi del cablemódem Thomson TCW770, accede a la configuración del mismo, mediante un ordenador conectado por cable, a la dirección 192.168.0.1. El usuario debes dejarlo en blanco y en la contraseña escribe admin.

Una vez dentro, debes acceder al apartado Wireless - Primary Network. Verás una opción con el mismo nombre, que aparece en modo enabled. Tienes que ponerlo en disabled y guardar los cambios.

Por otro lado, para desactivar el servicios Euskaltel Wifi, debes seguir estos pasos dentro de tu área de cliente:

- Productos.
- Internet.
- Servicios (cambiar).
- Euskaltel Wifi (configurar)

Ondo izan.

Duda sobre conexión - Bruxes - 24-10-2017 10:10 PM

Buenas tengo el technicolor que me disteis vosotros (Bastante malillo hay que decirlo, caidas continuas...). Tengo pensado comprarme un Wi-Fi AC llamado TP-Link AC1750 pero mi duda es que he visto fotos de el router y tiene conexión de esas que tiene movistar que tienes que conectar desde el teléfono. Tengo la instalación con el Techinicolor que tiene una conexion desde la TV creo. Mi duda sería funcionaria o no me lo puedo comprar?

Un saludo

RE: Duda sobre conexión - Maitane - 25-10-2017 08:14 AM

Kaixo Bruxes,

Indícanos el modelo de cablemódem que tienes instalado.

Gero arte.

RE: Duda sobre conexión - Bruxes - 25-10-2017 08:22 AM

(25-10-2017 08:14 AM)Maitane escribió:  Kaixo Bruxes,

Indícanos el modelo de cablemódem que tienes instalado.

Gero arte.

Sería un technicolor tc7200.

RE: Duda sobre conexión - Maitane - 25-10-2017 08:30 AM

Kaixo Bruxes,

¿Qué velocidad de internet tienes contratada?

Gero arte.

RE: Duda sobre conexión - Bruxes - 25-10-2017 11:10 AM

(25-10-2017 08:30 AM)Maitane escribió:  Kaixo Bruxes,

¿Qué velocidad de internet tienes contratada?

Gero arte.

Tengo contratado 300 mb que de ellos me llegan muy pocos pero ese no es el tema

RE: Duda sobre conexión - Maitane - 25-10-2017 11:47 AM

Kaixo Bruxes,

Si quieres puedes solicitar un cambio el equipo que tienes instalado a un cablemódem Wifi AC.

Las características del cablemódem Wifi AC son:

- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera exclusivamente en la red de 5GHz. Así, el usuario va a evitar las interferencias de redes WiFi de sus vecinos y dispondrá tanto de mejor cobertura como de mayor velocidad.
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado. La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores. Gracias a esta optimización los equipos conectados obtienen el máximo de recursos de la red WiFi, lo que se traduce en mayor velocidad de navegación.

El coste de alquiler del cablemódem para Servicios Despegas 100 o superior es 0€. Tiene un cargo de 29€ IVA incluido por sustitución de equipamiento y tienes la posibilidad de acogerte al a 100% de descuento sobre el cargo acogiéndote a una permanencia de 2 meses en Banda Ancha.

Si quieres que uno de nuestros comerciales te informe detalladamente, envíanos un MP con el DNI del titular, teléfono y horario de contacto.

Agur bat.

MODO BRIGDE O PUENTE - luis saiz - 27-10-2017 05:53 PM

Muy buenas,queria saber como poner en modo BRIDGE o PUENTE el technicolor
tc-7200 dms, tanto para internet como wifi,gracias y un saludo.

Nota moderación: tema combinado

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Aitor - 27-10-2017 06:40 PM

Kaixo luis saiz,

Puedes configurar el cablemódem en modo básico a través del Área Cliente de nuestra página web. Encontrarás la opción en la siguiente ruta:

- Productos
- Internet
- Configuración wifi
- Configuración cablemodem - Velocidad
- Desmarca la check Modo router

Gero arte!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - ibaiondo - 23-11-2017 12:43 PM

Kaixo!! Tengo un TC7200 y hace unos meses le cambie la contraseña de acceso, el caso es que ahora o la recuerdo y he reseteado para volver a la configuracion de fabrica y poner user:euskaltel Pass: euskaltel y me da password erróneo. Algún consejo? Eskerrik Asko