Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Cable modem wifi basico-router - azkena - 02-01-2013 09:58 PM

Kaixo Aitor.
Como me has dicho que este cable modem no vale, he llamado y me mandan el lunes un Router por mensajero, espero que no tenga problemas al configurarlo.
Eskerrik asko.

RE: Cable modem wifi basico-router - Aitor - 02-01-2013 10:10 PM

Kaixo azkena,

En este tema se indican los pasos a seguir para configurarlo en modo router. La instalación del nuevo módem es sencilla. Pero, si tienes alguna dificultad, no dudes en indicárnoslo y desde aquí te ayudaremos todo lo posible.

Gero arte

Re: Cable modem wifi basico-router - Jose_© - 03-01-2013 08:17 PM

Una pregunta, el nuevo cablemodem wifi que ponéis tiene algún usb para poder conectar un disco duro en red por ejemplo?

RE: Cable modem wifi basico-router - Ander - 03-01-2013 08:44 PM

Kaixo Jose_©,

El puerto USB que viene en los módem, es únicamente para actualizaciones de firmware del fabricante, por lo que no está disponible para conectar otros dispositivos.

Gero arte

Re: RE: Cable modem wifi basico-router - Jose_© - 04-01-2013 09:25 AM

(03-01-2013 08:44 PM)Ander escribió:  Kaixo Jose_©,

El puerto USB que viene en los módem, es únicamente para actualizaciones de firmware del fabricante, por lo que no está disponible para conectar otros dispositivos.

Gero arte

Muchas gracias

RE: Cable modem wifi basico-router - Ander - 04-01-2013 09:30 AM

Kaixo Jose_©,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Agur bero bat

RE: Cable modem wifi basico-router - abaikal - 06-01-2013 07:53 PM

tengo un cablemoden sin wifi y me gustaria cambiarlo por uno con wifi para conectar tambien una tablet que he comprado.
el cambio sería gratuito y sin cuotas mensuales?
mi pc es antigua y me conecto por cable al adaptador pci. que necesitaría para poder hacer el cambio y coger la señal para la tablet?
gracias y un saludo

RE: Cable modem wifi basico-router - Aitor - 06-01-2013 08:19 PM

Kaixo abaikal,

No vas a tener ningún problema para conectar tu PC, ya que puedes conectar hasta cuatro equipos a través de cable de red.

Por otro lado, el cambio es totalmente gratuito, siempre que la entrega se realice por mensajero. Uno de los medios para solicitar el cambio es a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web.

Gero arte[/align]

RE: Cable modem wifi basico-router - Dani - 07-01-2013 02:18 PM

Hola

Yo tengo un cablemodem wifi al que en principio no me deja activar el modo router (la opcion no esta disponible para todos los modelos al parecer).

Necesito mas de 3 IP's y no quiere pedir el router aparte.

¿Podria solicitar la renovacion del cablemodem por un modelo que admita la opcion de modo router?

Un saludo y gracias

RE: Cable modem wifi basico-router - Maitane - 07-01-2013 03:13 PM

Kaixo Dani,

Si tu cablemodem no tiene la opcion de Router puedes solicitar cambiarlo, por uno que si lo tenga. El cambio, no tendría coste para ti y se enviaría por mensajero.
Si quieres que lo comprobemos, envíanos un MP con los datos del titular.

Agur bat.