Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

Configurar asus rt-ac68u como repetidor - motorilo23 - 22-10-2019 10:47 PM

Hola
Necesitaría ayuda para configurar el equipo asus rt-ac68u en modo repetidor.
En principio parece sencillo, pero algo estoy haciendo mal. El caso es que para configurar el equipo en modo repetidor, elijo la señal wifi que me da mi cable módem Technicolor 7200, le indico la contraseña, le doy un nombre a la nueva red wifi y pongo la contraseña, le indico que quiero Dhcp automático y listo.
El problema viene a la hora de conectarme a la nueva red wifi que he creado, me conecto bien a ella, tanto a través del móvil (android) como por el ordenador portátil (Windows 10), pero no navego a internet.
Nose si habrá que configurar o hacer algo también en el cable módem.
Gracias

RE: Configurar asus rt-ac68u como repetidor - Maitane - 23-10-2019 08:56 AM

Kaixo motorilo23,

Mándanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular para poder revisarlo.

Gero arte!

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - motorilo23 - 24-10-2019 12:04 PM

Hola
Ayer envie los datos indicados por MP.
¿Teneis solucion para mi problema?
Gracias

RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Maitane - 24-10-2019 12:31 PM

Kaixo motorilo23,

Ayer te contestamos por privado realizándote unas consultas a las que no hemos recibido respuesta, revísalo por favor y si ya nos contestaste reenvíanos las respuestas.

Te recordamos que para poder gestionar tu consulta necesitamos que nos confirmes el titular de los servicios.

Agur bat.