Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: Cable modem wifi basico-router - azkena - 08-01-2013 10:34 PM

Hola
Acabo de instalar el nuevo router que me han mandado por que el anterior solo me servia para conectar 3 ips. El nuevo me pasa lo mismo, ¿he hecho algo mal o tengo que llamar para que me pongan mas?

RE: Cable modem wifi basico-router - Maitane - 08-01-2013 10:56 PM

Kaixo azkena,

Puedes modificar la configuración de tu cablemodem y cambiarlo a modo Router, a través del Área Cliente de nuestra página web.
Para acceder pincha aquí

Agur bat.

RE: Cable modem wifi basico-router - azkena - 08-01-2013 11:07 PM

Gracias Maitane, mirando en el post he visto que se comentaba esto y ya lo he puesto. Eso pasa por no leer desde el principio.
Gracias otra vez.

RE: Cable modem wifi basico-router - Aitor - 09-01-2013 09:31 AM

Kaixo azkena,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en utilizar este medio, ya que intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Gero arte

RE: Cable modem wifi basico-router - Josefa - 16-01-2013 08:48 PM

Kaixo
Tengo un cablemodem Thomson y me gustaría saber si me lo podrían cambiar por otro cablemodem que tenga Wi-fi ya que me gustaría poder conectar otro dispositivo a internet. De ser posible el cambio, tendría algún coste adicional en la factura como alquiler del aparato o algo así?

Un saludo

RE: Cable modem wifi basico-router - Ainara - 16-01-2013 09:00 PM

Kaixo Josefa,

Tienes posibilidad de solicitar un cm wifi sin ningún coste adicional. Se trata de un equipo autoinstalable y te lo enviamos por mensajería.

Si quieres solicitarlo lo puedes hacer a través de la opción Contrata on line! de nuestra web.

Agur bero bat

Cambio de cablemodem a wifi / opcion router - bloka76 - 17-01-2013 06:33 PM

Tengo cablemodem desde que instale euskaltel en casa ya hace varios años y estaria interesada en cambiarlo a wifi. Este cambio supondria algun gasto?; por otro lado necesitaria un adaptador para mi ordenador de sobremesa para poder usar el wifi, habria coste adicional tambien?

RE: cambio de cabelmodem a wifi - Ainara - 17-01-2013 06:59 PM

kaixo bloka76,

Tienes posibilidad de solicitar un cm wifi sin ningún coste adicional. Se trata de un equipo autoinstalable y te lo enviamos por mensajería.
Si quieres solicitarlo lo puedes hacer a través de la opción Contrata on line! de nuestra web.

Por otro lado, indicarte que si necesitas un adaptador usb para tu ordenador de mesa, lo puedes adquirir en nuestros puntos de venta por un precio de 45€, impuestos indirectos no incluidos. Si necesitas consultar la ubicación de nuestras tiendas, pulsa aquí.

Agur bero bat

RE: cambio de cabelmodem a wifi - bloka76 - 18-01-2013 03:27 PM

Podiais decirme cual es el adaptador usb que vendeis vosotros, marca, modelo,etc..?

RE: cambio de cabelmodem a wifi - Aitor - 18-01-2013 03:44 PM

Kaixo bloka76,

En el punto de venta te informarán sobre los modelos que tienen disponibles. Entre otros, uno de los adaptadores usb que comercializamos es el Netgear Wireless-N 150 USB Adapter WNA1100v1.

Gero arte