Foro Euskaltel
Technicolor TC7200: Consultas y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Technicolor TC7200: Consultas y dudas (/Thread-Technicolor-TC7200-Consultas-y-dudas)

RE: cambio de cabelmodem a wifi - bloka76 - 18-01-2013 05:42 PM

supongo que el cambio de modem no supondra ningun cambio en la tarifa de internet que pago, no?

RE: cambio de cabelmodem a wifi - Aitor - 18-01-2013 05:49 PM

Kaixo bloka76,

El cambio no supondrá ninguna variación en tu facturación mensual.

Gero arte

Modo Router - Modo Basico - AMARILLA - 08-02-2013 09:26 AM

Kaixo:
En el area de cliente se puede pasarel cisco 2325 de router a modo basico y viceversa.......mi pregunta es ¿se puede pasar siempre que se quiera de un modo a otro o tiene limite de veces y puede dar a la larga algun error?

RE: Modo Router - Modo Basico - Aitor - 08-02-2013 09:37 AM

Kaixo AMARILLA,

El módem no tiene ningún límite sobre cuántas veces puedes realizar el cambio. Además, no debería dar ningún tipo de problema a la larga por modificarlo.

Gero arte

Poner ruter en modo basico - J ramon - 12-02-2013 12:58 PM

Quisiera saber como se pone el Thomsom 770 en modo básico

RE: Modo Router - Modo Basico - Ander - 12-02-2013 01:19 PM

Kaixo J ramon,

Puedes realizar el cambio a través del Área Cliente. Una vez que introduzcas el usuario y la contraseña, en el apartado de Internet tendrás la opción 'Configura tu cablemódem en modo básico/avanzado'. Tienes que seleccionarla. Una vez completado, el módem se reiniciará y transcurridos unos minutos lo tendrás en modo básico.

Gero arte

No lo veo - J ramon - 14-02-2013 11:50 PM

Alguien me puede decir en que parte del area de clientes esta el apartado Cablemodem y varias conexiones. no soy c apaz de verlo.

RE: No lo veo - Maitane - 15-02-2013 10:56 AM

Kaixo J ramon,

¿Te refieres a cambiar la configuración del cablemódem?

Gero arte.

RE: Cable-Modem o Router? - iotz - 17-02-2013 07:58 PM

hola subo el tema por no abrir otro,como dijo el autor del hilo¿podeis explicar la diferencia entre Cable-Modem o Router??saludos,es que no me queda nada claro con las respuestas,yo hoy e contratado el Router...por 3 euros con ica..pero si el Cable-Modem me va hacer la misma funcion lo prefiero ya que sale gratis

RE: Cable-Modem o Router? - Ibon - 17-02-2013 08:23 PM

Kaixo iotz,

Los cablemódem que instalamos actualmente tienen la opción de configurarlos en modo router. Con esta configuración te ahorrarías el tener que añadir un nuevo dispositivo router al cablemódem.
Si tu cablemódem no tiene la opción de configurarlo en modo router a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra página web puedes solicitar el cambio.
El cambio no te supondrá ningún coste si te lo enviamos por mensajería.

Agur bat