Foro Euskaltel
Metaposta - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Metaposta (/Thread-Metaposta)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Metaposta - Ibon - 10-02-2014 04:16 PM

Kaixo jpr3103,

Si no recibes las facturas en Metaposta se lo tienes que notificar a ellos. Nosotros hemos comprobado que el servicio lo tienes correctamente activado.

Agur bat


RE: Metaposta - Ibon - 10-02-2014 07:04 PM

Kaixo jpr3103,

Como te hemos indicado, la activación del servicio está correctamente realizada.

Agur bat


RE: Metaposta - Ibon - 10-02-2014 08:55 PM

Kaixo jpr3103,

Hemos vuelto a revisarlo y en nuestros sistemas está correctamente activado.
Indicarte por otro lado que las facturas se emitieron las semana pasada y que puedes acceder a ellas a través del Área Cliente.

Agur bat


RE: Metaposta - jesus pedrueza - 10-02-2014 09:11 PM

Ibon
creo que no me explico bien.
Tengo METAPOSTA y no se reciben las facturas. No he comentado nada del Area Cliente.
El problema esta en que no enviáis las facturas a METAPOSTA, y os las reclaman semanalmente, por ello solicito que sino las enviáis a METAPOSTA, que el emisor de EUSKALTEL sea expulsado, ya que no da el servicio.
Si algo no queda claro te agradezco que pases información a los técnicos para que revisen por que EUSKALTEL no envía las facturas a METAPOSTA. Por favor, pasarlo para que solucionen el asunto, hay mas personas con esta problemática, y llevamos meses y nadie hace nada.
No tiene nada que ver con Area Cliente, sino me explico bien te ruego me lo indiques
Te adjunto otro correo del 7 de Febrero 2014
Estimado cliente,

Hemos creado otra incidencia para que los técnicos contacten con Euskaltel y puedan arreglar lo antes posible la emisión de las últimas facturas pendientes.

Reciba un cordial saludo,


metaposta@metaposta.com
902 540 540


RE: Metaposta - Ibon - 10-02-2014 09:15 PM

Kaixo jpr3103,

Como te hemos indicado anteriormente en nuestros sistemas lo tienes correctamente activado.De todas formas lo volveremos a revisar.

Agur bat


RE: Metaposta - Ibon - 10-02-2014 09:28 PM

Kaixo jpr3103,

Gracias por tu ayuda y si es necesario te pediremos algún dato concreto.

Agur bero bat


RE: Metaposta - Ibon - 13-02-2014 09:54 AM

Kaixo jpr3103,

Como te hemos indicado anteriormente nos consta que el servicio está correctamente activado. La incidencia está trasladada a los responsables del servicio de Metaposta.

Agur bat


RE: Metaposta - Ibon - 13-02-2014 10:08 AM

Kaixo jpr3103,

Las facturas también las puedes consultar en nuestro Área Cliente y, al tener activada la e-factura, está tiene la misma validez legal.

Desde aquí te podemos indicar que la incidencia se está revisando con los responsables del servicio.

Agur bat


RE: Metaposta - Ibon - 13-02-2014 10:37 AM

Kaixo jpr3103,

No hemos querido decir que sea una solución a la incidencia, disculpa si nos hemos expresado mal, queríamos darte una alternativa.

Agur bat


RE: Metaposta - Ibon - 13-02-2014 12:13 PM

Kaixo jpr3103

Hemos editado el mensaje ya que es una conversación privada que estás teniendo con otra compañía.

Agur bat