Foro Euskaltel
Edonon en iPad - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Edonon en iPad (/Thread-Edonon-en-iPad)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Edonon en iPad - julurres - 21-06-2017 04:11 PM

Tengo un ipad 3 con IOS 9.3.5 y mal que bien he estad utilizando edonon hasta hace aproximadamente tres semanas, a partir de abi, ni con la cantidad de errores de antes, intento acceder, como siempre desde la app y no hay manera, no entra

RE: Edonon en iPad - Ander - 21-06-2017 04:18 PM

Kaixo julurres,

Facilítanos el DNI del titular por MP para que traslademos la incidencia y poder revisarla.

Gero arte.

RE: Edonon en iPad - IDO - 22-06-2017 12:54 AM

Kaixo, llevo varias semanas con el mismo problema en el IPad. No hay manera de que funcione Edonon en el IPad.
He desinstaladlo,apagar IPad, vuelta a instalar.comprobado dispositivos vinculados. No funciona.
iPad actualizado a 10.3.2
Alguna solución?
Eskerrik asko

RE: Edonon en iPad - Maitane - 22-06-2017 08:15 AM

Kaixo IDO,

¿Nos puedes confirmar si sólo te sucede con el Ipad? ¿Con el resto de dispositivos puedes acceder?

Gero arte.

RE: Edonon en iPad - IDO - 22-06-2017 03:54 PM

Kaixo Maitane,

con el resto de dispositivos Android sí funciona.

Ya te he mandado los datos por privado.

Eskerrik asko

RE: Edonon en iPad - Ander - 22-06-2017 04:08 PM

Kaixo IDO,

Nuestra compañera Maitane no esta en línea en estos momentos. Puedes enviar los datos por MP a cualquiera de los moderadores que se encuentren en línea.

Gero arte.

RE: Edonon en iPad - lurdes1961 - 22-06-2017 05:41 PM

Di la queja de que llevaba 1 semana ó más sin poder utilizar Edonon.Di mi versión de table(iPad) y se me notificó que en 24h se me respondería y éso fué antes del día 12 de junio .Recibí 2 mensajes vuestros y en El Segundo me me decís que en breve me contestáis.De momento nada y ésto me lo decís el día 12. Mi nümero de incidencia es XXXXX.

RE: Edonon en iPad - Ander - 22-06-2017 05:47 PM

Kaixo lurdes1961,

Hemos modificado tu mensaje ya que incluía información personal. Vamos a trasladar tu incidencia al Dpto. técnico para que contacten contigo. ¿Nos puedes confirmar si los datos de contacto son los que ya disponemos? Si deseas que contacten en otro nº o con otra persona, facilítanos los datos por MP.

Gero arte.

RE: Edonon en iPad - lurdes1961 - 22-06-2017 05:57 PM

Si,los datos de contacto son los que ya disponeis

RE: Edonon en iPad - Ander - 22-06-2017 06:13 PM

Kaixo lurdes1961,

Ya hemos trasladado tu consulta para que contacten contigo a la mayor brevedad. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat.