Foro Euskaltel
Actualización versión android - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Actualización versión android (/Thread-Actualizaci%C3%B3n-versi%C3%B3n-android)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - teixa - 02-02-2013 05:36 PM

Pasado el mes, ¿se sabe algo en concreto de la actualización?

Mila esker

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - txiki2401 - 03-02-2013 12:53 PM

Seguimos esperando alguna respuesta. Se de otros países donde a requerimiento de las empresas de telefonía que han requerido sus clientes se ha subido la actualización, nos gustaría a todos los usuari@s de este teléfono se hiciera el mismo inca pie que el resto de operadoras para darnos esa actualización, creo que como clientes fieles de Euskaltel no nos merecemos menos que los clientes de otras compañías .Astuto

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - Ibon - 03-02-2013 04:50 PM

Kaixo txiki2401,

Como os contestamos anteriormente, cuando esté disponible os avisaremos.
De todas formas volvemos a consultarlo.

Agur bero bat

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - aximejor - 13-03-2013 11:13 AM

Ya está disponible la actualización a ICS.
Antes se tiene que instalar la versión 2.3.6. De puede hacer vía OTA

Suerte y a probar

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - txiki2401 - 13-03-2013 01:18 PM

Ok llevo toda la mañana intentando hacerla pero despues de descargarme el firmware cuando de reinicia empieza la instalacion y a la mitad se detiene y me sale un triangulo blanco con signo de exclamacion y el muñeco de android, se queda ahi y no hay manera, e consultado por ahi y lo que me dicen es que tiene que ser el propio operador(euskaltel) el que debe desbloquear la actualizacion. No entiendo nada. Ayuda por favor. Gracias. Triste

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - txiki2401 - 13-03-2013 03:00 PM

(13-03-2013 11:13 AM)aximejor escribió:  Ya está disponible la actualización a ICS.
Antes se tiene que instalar la versión 2.3.6. De puede hacer vía OTA

Suerte y a probar

Aximejor supongo que tienes este movil, si lo consigues dime como lo has conseguido xq me estoy volviendo loco, lo hago todo bien y no se xq se queda trabado y sale el dichoso triangulo y el androide de marras Huh, estoy viendo de todo desde q es un problema del firmware hasta que es cosa de la operadora y que deben de "liberar" la actualizacion, pero como no soy ningun experto en el tema por eso lo pongo en el foro que creo que es donde corresponde.
Estoy un poco decepcionado con este tema despues de lo que hemos tenido q esperar y ahora no me va, grrrrrrr en fin a ver si alguien nos puede confirmar algo, xq en el servicio tecnico de alcatel, aparte de que no creo que entendieran lo que les queria decir, la solucion q me daban era que tenia q esperar como unos 20 min, y he estado como 1 h esperando, y tras mi segunda llamada la solucion que lo lleve a donde lo compre¿? Exclamaci

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - Ander - 13-03-2013 03:05 PM

Kaixo txiki2401,

Hemos trasladado tu consulta para informarte si la actualización está disponible para Euskaltel. En cuanto tengamos información, te lo indicaremos.

Gero arte

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - aximejor - 13-03-2013 03:17 PM

Al final no he puesto la ICS, sólo la 2.3.6.
El móvil lo tienen una compañera de la oficina.

Al actualizar al ICS se pierde el panel de Alcatel 3D.
Yo creo que lo mejor es hacer la actualización por cable, con el Alcatel One Touch updater que tiene Euskaltel en la web.

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - txiki2401 - 13-03-2013 03:35 PM

(13-03-2013 03:17 PM)aximejor escribió:  Al final no he puesto la ICS, sólo la 2.3.6.
El móvil lo tienen una compañera de la oficina.

Al actualizar al ICS se pierde el panel de Alcatel 3D.
Yo creo que lo mejor es hacer la actualización por cable, con el Alcatel One Touch updater que tiene Euskaltel en la web.
Esto es de risa, resulta q lo conecto por cable con el updater y cuando va al 16% de lectura de los datos del telefono me sale un msj de error diciendo q no encuentra la memoriaHuh ahora si q no entiendo nada de nada de nada

(13-03-2013 03:05 PM)Ander escribió:  Kaixo txiki2401,

Hemos trasladado tu consulta para informarte si la actualización está disponible para Euskaltel. En cuanto tengamos información, te lo indicaremos.

Gero arte
Gracias Ander, supongo que asi sera, puesto q como indique en algun msj anterior sois la unica operadora que lo comercializa en el estado, y ahora que llega la actualizacion, la cual es via FOTA o OTA, q es el sistema de actualizaciones interno del tlf deberia de funcionar, pero bueno seguire intentandolo y esperando vuestra respuesta, de todas formas si no lo que hare sera lo indicado por el servicio de asistencia de alcatel y llevarlo a una de vuestras tiendas donde lo adquirí puesto q esta en garantia.

RE: Actualizacion I.C.S. alcatel 995 - teixa - 19-03-2013 09:25 PM

Sí que está disponible. Gran sonrisa