Foro Euskaltel
Consulta Cobertura Acceso directo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consulta Cobertura Acceso directo (/Thread-Consulta-Cobertura-Acceso-directo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

RE: Cobertura fibra óptica - Ander - 23-05-2013 12:16 PM

Kaixo maseda96,

Puedes comprobar la cobertura actual de Fibra Óptica pulsando aquí.

Para cualquier consulta adcional envía un correo a la dirección info@euskaltel.com

Agur bat

RE: Cobertura fibra óptica - maseda96 - 23-05-2013 04:32 PM

(23-05-2013 12:16 PM)Ander escribió:  Kaixo maseda96,

Puedes comprobar la cobertura actual de Fibra Óptica pulsando aquí.

Para cualquier consulta adcional envía un correo a la dirección info@euskaltel.com

Agur bat

Sí ya he consultado y me indica que no tengo cobertura.

Ahora, en la primera dirección sólo falta que paséis el cable dentro del edificio porque como ya digo en las comunidades de alrededor ya tienen F.O.

¿A quién nos tenemos que dirigir para que lo hagan?

RE: Cobertura fibra óptica - Ainara - 23-05-2013 05:21 PM

Kaixo maseda96,

Sentimos comunicarte que si actualmente no disponemos de Fibra Óptica en la dirección que has revisado, deberás esperar a que se incorpore. No podemos indicarte un plazo, pero siempre podrás hacer un seguimiento del despliegue en tu zona de la misma manera que has realizado esta consulta en nuestra página web.

Agur bat.

RE: Cobertura fibra óptica - maseda96 - 24-05-2013 12:01 PM

(23-05-2013 05:21 PM)Ainara escribió:  Kaixo maseda96,

Sentimos comunicarte que si actualmente no disponemos de Fibra Óptica en la dirección que has revisado, deberás esperar a que se incorpore. No podemos indicarte un plazo, pero siempre podrás hacer un seguimiento del despliegue en tu zona de la misma manera que has realizado esta consulta en nuestra página web.

Agur bat.

Como ya he comentado el problema no es que no haya F.O. sino que TODA la calle tiene acceso a ella menos nuestra comunidad. En frente de mi casa hay una alcantarilla de Euskaltel por lo que tan sólo tendríais que pasar el cable dentro del edificio.

Llevamos así años y Euskaltel sigue sin querer darnos una solución

RE: Cobertura fibra óptica - Ibon - 24-05-2013 12:12 PM

Kaixo maseda96,

Lo retrasos en nuestras previsiones vienen ocasionadas generalmente por falta de permisos por parte de instituciones públicas o retrasos en los mismos y dificultades técnicas en determinados casos.
Si quieres que se revise en concreto el estado de tu portal, como te indicamos en un mensaje anterior, debes enviar a la dirección info@euskaltel.com la dirección completa.

Agur bat

Contratar con euskaltel - akarregimotor - 31-07-2013 01:45 AM

Muy buenas.

Llevo un par de dias intentando contratar telefono, internet y movil, para mi negocio. He acudido a 2 tiendas y tambien he hecho la consulta por telefono. En cada caso me han dado distintas respuestas, en las tiendas, en una me han dicho que contrate con movistar que me va a salir mejor y en la otra que contrate con vodafone. y la persona que me atendio por telefono tampoco me supo dar una solucion. Confundido

Mi pregunta es, que posibilidades tengo de contratar con vosotros si en mi zona no dispongo de fibra optica.

P.D: el local es de construccion reciente y dispone de linea de telefono (no se si de telefonica o de quien), y toma de telefono.

RE: Contratar con euskaltel. - Aitor - 31-07-2013 11:00 AM

Kaixo akarregimotor,

Para poder informarte sobre las diferentes posibilidades de contratación del servicio de Internet es necesario que te pongas en contacto con el teléfono gratuito de Atención al Cliente de Empresas 1771.

Lamentamos no poder ayudarte más, ya que este foro está orientado a clientes particulares. Intentamos ayudar en todo cuanto podamos a usuarios que dispongan de una empresa, pero a veces (y, como es este caso), no nos es posible. Esperamos que puedan facilitarte la información necesaria para poder tomar una decisión.

Ondo ibili

contratar - aneyolaia - 05-08-2013 05:10 PM

kaixo,tengo una duda en estos momentos estoy con jazztel,y tengo el contrato a mi nombre,si me pasaria con vosotros pero contratandolo con el nombre de mi mujer,me mantendriais el numero de telefono?.
eskerrik asko-

RE: contratar - Aitor - 05-08-2013 05:21 PM

Kaixo aneyolaia,

No tendréis ningún problema en portar vuestro número de teléfono a nombre de tu mujer. Nos encargaremos de las gestiones necesarias para mantener el número de teléfono aunque el titular vaya a ser diferente.

Es importante tener en cuenta que en estos casos solicitamos consentimiento de las dos partes (tu mujer y tú) para poder llevar la portabilidad a cabo.

Gero arte

RE: Cobertura fibra óptica - iker51 - 17-11-2013 10:20 PM

Hola
Mi consulta era si hay intención de implementar fibra óptica en la calle carnicería vieja en Bilbao y si es así para cuando.
Hace meses consulte si había cobertura y me aparecía un mensaje diciendo que estaba en previsiones de implementación, pero ahora cuando miro ya no aparece ese mensaje, lo que aparece es que no hay cobertura.