Foro Euskaltel
Consulta Cobertura Acceso directo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consulta Cobertura Acceso directo (/Thread-Consulta-Cobertura-Acceso-directo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

RE: Cobertura fibra óptica - Ainara - 17-11-2013 10:35 PM

Kaixo iker51,

Para saber si disponemos de Fibra Óptica en alguna dirección concreta, es necesario saber también el número de la calle. Si lo has revisado desde nuestra página web y no aparece, será porque aún no prestamos dichos servicios en esa zona. De todos modos, si quieres más información puedes enviar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com y te responderán con la mayor brevedad posible.

Agur bat

Alta nueva - XabiMad - 28-12-2013 12:22 PM

Estoy tramitando un alta nueva (en realidad, regreso) y me ha sorprendido que me hayan dado una dirección de GMAIL (upl.euskaltel@gmail.com) para que les haga llegar una fotocopia del DNI y del nº de la cartilla del banco. ¿¿¿¡¡¡Una cuenta de GMAIL!!!???? ¿Va en serio? Es cutre a más no poder. Evidentemente escribo aquí porque no me fío ni un pelo y supongo que a más de uno le habrá pasado igual.

He llamado al 1717 y no han sido capaces de confirmarme o desmentirme si esa dirección de E-mail es real o no. MAL EMPEZAMOS EUSKALTEL. Menudo servicio me estáis dando antes de empezar.

Si alguien puede decirme algo se lo agradecería.

RE: Alta nueva - Ainara - 28-12-2013 12:29 PM

Kaixo XabiMad,

¿A través de que medio has tramitado tu alta? Si quieres, envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellido y DNI) para que podamos revisar si ya están tus datos incluídos en nuestra base de datos y podamos revisar tu caso.
Si necesitas enviar algún tipo de documentación, también puedes hacérnosla llegar a esta dirección de correo electrónico: info@euskaltel.com

Gero arte

Alta de instalación... - JJJ - 07-01-2014 07:24 PM

A quien corresponda, expongo mi caso:

A finales de Diciembre, poco antes de Navidades, firmé un contrato con una comercial de Euskaltel para la zona en donde vivo, asegurandome esta que para 26/27 de Diciembre podría tener el servicio activado (línea e internet), o más tardar para antes de que finalizara 2013.

Me es urgente y priotarario la instalación de Internet puesto que lo necesito para trabajar, de ahí mi insistencia en los tiempos de respuesta de Euskaltel.

Bien, dicho esto, llegado el día 2 de Enero, con un considerable mosqueo por mi parte, puesto que ya no se trataba del hecho de no llegar a la fecha acordada, sino de ni siquiera haber tenido contacto por parte de la comercial ni por parte del servicio de concertación de citas de Esukaltel (para que vaya el técnico a casa a realizar la instalación), me pongo en contacto tanto con Euskaltel a través de su telefono de atención al cliente.

Resultando, para mi sorpresa, que no tienen el contrato (según me dijeron porque los comerciales no los envían directamente sino al de bastante tiempo). Me ví obligado a tener que realizar un nuevo contrato (este verbal). Esta vez, colocan como "urgente" mi caso, para que lo antes posible pueda hacer acto de presencia en mi casa el tecnico.

Hoy, 7 de Enero, vuelvo a ponerme en contacto puesto que sigo sin recibir ninguna notificación, y cual es mi sorpresa cuando me entero de que en teoría "no pueden darme servicio en mi portal".
Me pongo, asimismo en contacto con la comercial de nuevo, y esta me explica que sí ha habido un problema A LA HORA DE REGISTRAR MI PISO EN LA BBDD DE EUSKALTEL , que se está moviendo, pero esta situación me deja sin una respuesta real (puesto que se contradicen entre sí el 1717 y la comercial).

Y yo me pregunto:
¿Me han vendido humo al tratar de venderme un producto que no tienen (FTTH en mi casa)?
¿Puede haber intención en ello, puesto que de no haber podido cumplir los plazos, hubiera contratado, por necesidad, otro operador?

He sido cliente de euskaltel con anteriordad, se lo he contratado también en casa de mis padres, y siempre he estado satisfecho con el producto y con el servicio las pocas veces que he necesitado de él, pero a veces sólo hace falta un problema de verdad para ver por completo un servicio.

Cómo puede ser, ¿que Euskaltel lleve ya su tercera semana sin aclararme si realmente podrán o no poner el cable, a sabiendas de que me está resultando pernicioso y costoso?

De nuevo, a quién corresponda agradecería moviese este hilo, si es posible, a una sección de quejas o reclamaciones.

Un saludo.

RE: Alta de instalación... - Ainara - 07-01-2014 07:51 PM

Kaixo JJJ,

¿Has revisado tu mismo si en la dirección que quieres contratar nuestros servicios dispones de Fibra Óptica?
Si quieres puedes revisarlo desde nuestra página web, pulsando aquí.

De todos modos, envíanos por MP (nombre, apellidos y DNI) del titular para que podamos revisar tu caso.

Agur bat

RE: Cobertura fibra óptica - fbernaus - 25-01-2014 11:45 AM

Hola buenos días, mi caso es similar al que otros participantes en el foro han expuesto: próximamente me mudo a un nuevo domicilio y, para mi desgracia, la calle entera tiene instalación de fibra óptica pero no así mi portal, con lo que después de marear a llamadas al departamento comercial de Euskaltel y darme de bruces con un muro (por falta de respuestas y explicaciones) no me va a quedar otro remedio que dar de baja mi contrato de fibra de 100 mb, con los 4 móviles, la línea fija, el teléfono ....

De verdad no entiendo cómo me pueden dejar escapar como cliente después de tantos años por lo que, a mis ojos, no es más que un acto de tozudez: ¡¡señores, tienen una tapa de Euskaltel a metro y medio de mi portal!! no doy crédito.

No, no me envíen de vuelta a la web donde se consulta si en mi dirección hay acceso a fibra o no, NO la hay, porque no les da la santa gana de hacer una tirada de metro y medio a mi portal, eso es todo. Increíble, pero cierto, después de tantos años de (en general) un servicio de atención al cliente fabuloso, me encuentro con esto.

Pues gracias por nada.

RE: Cobertura fibra óptica - Ander - 25-01-2014 11:55 AM

Kaixo fbernaus,

Nosotros desde aquí sin tener tu dirección no podemos indicarte si tienes fibra óptica en la dirección o no. Si quieres puedes enviar la dirección exacta a info@euskaltel.com y nuestros compañeros comprobaran el estado de la instalación y te responderán al mail.

Agur bero abt

RE: Cobertura fibra óptica - fbernaus - 25-01-2014 05:46 PM

(25-01-2014 11:55 AM)Ander escribió:  Kaixo fbernaus,

Nosotros desde aquí sin tener tu dirección no podemos indicarte si tienes fibra óptica en la dirección o no. Si quieres puedes enviar la dirección exacta a info@euskaltel.com y nuestros compañeros comprobaran el estado de la instalación y te responderán al mail.

Agur bero abt

Gracias por responder Ander, ya he contactado con info@euskaltel.com, es lo más parecido que hay a hablarle a una patata. Puedo decirte que incluso os mandé un croquis de las tapas de Euskaltel que veo yo en la calzada y un mapa de los edificios que tienen Euskaltel alrededor mío, la respuesta siempre es la misma: no está previsto desplegar fibra óptica en tu domicilio por ahora. ¿Con quién tengo que hablar? ¿pero de verdad que no hay manera de aprovechar la tapa de Euskaltel que tengo a metro y medio del portal? ¡¡es que no puedo creerlo!! se trata de dar cobertura a toda la comunidad. Enfadado

RE: Cobertura fibra óptica - Ainara - 25-01-2014 05:50 PM

Kaixo fbernaus,

Lamentamos que no tengas acceso a nuestra Fibra Óptica. Cuando se den las condiciones para ello, nuestros técnicos y asesores se pondrán en contacto con los responsables de la Comunidad para poder informaros de los pasos a seguir y plazos previstos para la instalación.

Agur bero bat

RE: Cobertura fibra óptica - fbernaus - 25-01-2014 05:54 PM

(25-01-2014 05:50 PM)Ainara escribió:  Kaixo fbernaus,

Lamentamos que no tengas acceso a nuestra Fibra Óptica. Cuando se den las condiciones para ello, nuestros técnicos y asesores se pondrán en contacto con los responsables de la Comunidad para poder informaros de los pasos a seguir y plazos previstos para la instalación.

Agur bero bat

Cuando termine con el cambio de domicilio no va a quedarme otro remedio que darme de baja de todos vuestros servicios, ahora mismo unos 120 € / mes que pago por todo. No sé por qué tengo la impresión de que lo voy a lamentar yo más que vosotros. Y también va a ser muy divertido recibir llamadas de vuestros agentes, cuando solicite la baja, para pedirme que no me vaya. Comprenderéis que todo esto es surrealista!!!