Foro Euskaltel
Consulta Cobertura Acceso directo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consulta Cobertura Acceso directo (/Thread-Consulta-Cobertura-Acceso-directo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

RE: Cobertura fibra óptica - Ainara - 25-01-2014 05:58 PM

Kaixo fbernaus,

Sabemos que estos casos son complejos y respetamos tu opinión.

Ondo izan.

Cobertura Fibra Optica - stagoros - 25-02-2014 05:14 PM

Hola buenas.
Mi domicilio no consta de cobertura de fibra optica.
Querría saber cual es la manera de proceder para solicitar presupuesto e instalacion.

Un saludo!

RE: Cobertura Fibra Optica - Maitane - 25-02-2014 05:28 PM

Kaixo stagoros,

Cuando indicas que tu domicilio no consta de cobertura de fibra óptica, ¿es porque lo has consultado en la página Web y no hay posibilidad de instalarlo? o ¿te refieres a que no tienes contratada la fibra óptica?

Gero arte.

RE: Cobertura Fibra Optica - stagoros - 25-02-2014 06:59 PM

Es porque lo he mirado en la web y consta que no tengo cobertura...

RE: Cobertura Fibra Optica - Maitane - 25-02-2014 07:11 PM

Kaixo stagoros,

Trabajamos constantemente para ampliar nuestros servicios. Cuando sea posible la instalación de la fibra en tu dirección, nuestros técnicos se pondrán en contacto con los responsables de la Comunidad y les informarán de los pasos a seguir y plazos previstos.

Agur bat.

RE: Cobertura Fibra Optica - stagoros - 25-02-2014 08:52 PM

Y no se puede saber cual es el motivo de que no este hecha la instalación?

Me refiero:

-En un pasado la comunidad se negó y ahí quedo el tema?
-No se puede realizar debido a la estructura del edificio?
-No se va a realizar nunca porque EKT no quiere realizar instalación?

Sin ofender, parece una respuesta de copia/pega.

En mi calle hay algún edificio que tiene servicio y otros no.

Un saludo.

RE: Cobertura Fibra Optica - Maitane - 25-02-2014 09:12 PM

Kaixo stagoros,

Si la comunidad rechazó la instalación, deberás contactar con el presidente de la comunidad para que te informe de los motivos del rechazo. En el caso de que la comunidad esté interesada en realizar dicha instalación, será el presidente de la comunidad quien deberá contactar con nosotros a través de los medios habituales, para informarse de la posibilidades actuales.

Agur bat.

RE: Cobertura Fibra Optica - stagoros - 27-02-2014 05:32 PM

Bien, digamos que soy el administrador de mi comunidad.
¿Cuales son las actuales posibilidades? ¿Te envio mi direccion por privado?

RE: Cobertura Fibra Optica - Ainara - 27-02-2014 06:20 PM

Kaixo stagoros,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, debe ser el presidente de la comunidad quien contacte con nosotros para informarse de la posibilidades actuales. Puede realizarlo llamando al teléfono gratuito 1717 (Atención al Cliente) o enviando un mail a info@euskaltel.com detallando la consulta.

Agur bat

Instalación de fibra en Vitoria - juani 1960 - 18-03-2014 12:47 AM

Hola.
Hace algo mas de un año que íbamos a instalar,en mi comunidad,el servicio de fibra.Teníamos cobertura,la comunidad se puso de acuerdo,se habló con Euskaltel y mandaron un proyecto de
instalación.Este nos gustó y se hicieron las gestiones para realizarlo.
Al fin se consiguió el permiso del Ayuntamiento y el administrador firmó algo así como un contrato para empezar a conectarnos.Se quedó en un día (un lunes de Febrero de 2013) pero nadie apareció.
Las llamadas a información de Euskaltel fueron absolutamente infructuosas (incluso con ciertos malos modos por parte de algún operador) y escribí en este foro buscando respuesta.Se me contestó muy rápido y hablé ,por teléfono ,con un supervisor.(Persona muy amable.Debo de decirlo).
Se me informó de que había un socio nuevo en Euskaltel y que se estaba auditando todo y,por tanto,se paralizaban todos los proyectos ,aunque en curso,pendientes.(Menuda faena nos hicieron!!).
Un año largo después,me pregunto si existe la posibilidad de instalar lo que se había pactado .Si es posible retomar lo que se iba a hacer,etc,etc.
Por cierto,esto es en la calle Florida de Vitoria-Gasteiz.
Atentamente. Juan