Foro Euskaltel
Consulta Cobertura Acceso directo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consulta Cobertura Acceso directo (/Thread-Consulta-Cobertura-Acceso-directo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

RE: Cobertura fibra óptica - Ainara - 18-03-2014 09:14 AM

Kaixo juani 1960,

Envíanos los datos de la dirección exacta (número incluido) a través de un MP para que podamos revisarlo y así poder informarte.

Agur bat

Fibra óptica - SUPERFERTIX - 03-04-2014 10:23 AM

Hace unos años desplegasteis la fibra óptica en Loiu, y de echo ya hay vecinos que hacen uso de vuestros servicios. En aquel entonces un técnico contacto con la comundidad para instalar el cable que va de la comunidad a la calle, pero nosotros decidimos esperar un poco antes de ponerlo.

Pasaron unos años y decidimos ponerlo. Situación: El teléfono que nos dieron para contactar con el técnico no esta operativo, y euskaltel dice que no podemos poner porque no hay fibra (les reitero que en la casa de enfrente tienen euskaltel). ¿Alguien puede darme un telefono para que conecten mi casa con la fibra de euskaltel?¿Alguna otra solución?
Gracias!Idea

RE: Fibra óptica - Ainara - 03-04-2014 10:34 AM

Kaixo SUPERFERTIX,

Si te han indicado que nuestra Fibra Óptica no está disponible en tu calle y número no es posible contratarlo. De todos modos, si quieres que también sea revisdo desde este Foro si efectivamente llega o no, puedes indicarnos a través de un MP tu localidad, calle y número de portal para que te lo podamos confirmar.
Otra posibilidad es que lo revises tú mismo desde nuestra web, pinchando aquí donde aparece: ¿Llega la Fibra a mi casa?

Gero arte

RE: Fibra óptica - SUPERFERTIX - 03-04-2014 10:42 AM

Es envidente que no puedo optar en estos momentos a vuestros servicios porque no nos habeis conectado nuestras casas con el cable que esta en la acera. Lo que no entiendo es porque en su día pudimos conectar nuestra casa con la fibra y ahora no, es incomprensible.

(Lo de la web ya lo he mirado y pone que nada)

RE: Cobertura fibra óptica - Maitane - 03-04-2014 11:11 AM

Kaixo SUPERFERTIX,

tal como te ha indicado mi compañera Ainara, puedes enviarnos un MP con la dirección completa, para trasladarlo al departamento de despliegue.

Gero arte.

fibra optica en mi zona - realkiller69 - 27-06-2014 08:42 PM

Hola euskaltel, quisiera saber cuando sera funcional vuestra fibra óptica en mi zona(masustegi estrata, 48002). veo que se han realizado desplegado el cableado en la zona pero aun cuando busco en vuestra web si es funcional, me aparece que no esta disponible este servicio. en mi zona hay parte que la tiene desde antes pero en la zona donde vivo yo aun no esta. espera que sea funcional pronto.

RE: Cobertura fibra óptica - Aitor - 27-06-2014 09:00 PM

Kaixo realkiller69,

Para que podamos revisarlo, envíanos por MP el número de portal en el que estarías interesado en contratar nuestros servicios. Ya que, para poder consultarlo, necesitamos la dirección completa.

Gero arte

cobertura fibra - realkiller69 - 28-06-2014 12:06 AM

hola, quisiera saber cuando estará disponible fibra en mi zona he visto que las instalaciones fueron realizadas hace un buen tiempo pero aun no funcionan. quiero saber cuando estará disponible.Huh parte de mi zona ya tenia vuestra fibra pero la mía no.vivo en masustegi estrata, 48002. bilbao.

RE: Cobertura fibra óptica - realkiller69 - 28-06-2014 12:20 AM

se que en mi portal aun no esta disponible, lo he comprobado pero instalaciones se hicieron hace un buen rato junto a las de movistar.
la dirección es masustegi estrata 63,48002

RE: Cobertura fibra óptica - Aitor - 28-06-2014 09:59 AM

Kaixo realkiller69,

Desde aquí lo único que podemos indicarte es que cuando se den las condiciones para poder facilitar nuestros servicios de Fibra Óptica en la dirección que nos indicas, nuestros técnicos se pondrán en contacto con los responsables de la comunidad para indicarles los pasos a seguir.

Sentimos no poder darte más información desde aquí.

Gero arte