Foro Euskaltel
Consulta Cobertura Acceso directo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consulta Cobertura Acceso directo (/Thread-Consulta-Cobertura-Acceso-directo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

RE: Cobertura fibra óptica - camino - 29-01-2015 01:00 AM

Buenas, antes en la web se podía ver.

RE: Cobertura fibra óptica - Ainara - 29-01-2015 10:15 AM

Kaixo camino

Puedes seguir visualizándolo en la web. En la página de inicio, en la opción de accesos rápidos - Aun no soy cliente, en el punto ¿Llega la fibra a mi casa?

Agur bat

Consulta cobertura - Fibra Optica - txolope - 10-02-2015 09:22 PM

Desearia saber si se acuerdan de que Orduña existe.tambien desearia saber si en algun momento del siglo tienen intencion de hacer el dichoso despliege de la linea ,ya que algunos lo estamos deseando. Sin mas que pedirles.Muchas gracias.

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Aitor - 10-02-2015 09:37 PM

Kaixo txolope,

Para que nuestros compañeros del Dpto. de Despliegue lo revisen, envíanos un MP con los datos de contacto y la dirección completa.

Gero arte

Fibra óptica en pueblos y discriminación - yuspino - 02-03-2015 12:48 PM

Estimados señores. Me he dado de alta en este foro con un solo motivo, el de saber si en algún siglo de estos, los pueblos de Euskal Herria vamos a tener las mismas condiciones de conexión que las ciudades, en este caso, de acceso a la fibra óptica. Como profesional IT me siento muy discriminado por vivir en un pueblo y debo decir que, por partida doble, me siento discriminado por Euskaltel, quienes nunca han ofrecido nada en mi zona (Erribera Beitia. Araban) que no se el "maravilloso" Wimax. Señores, el presente es la fibra y todo lo que no sea ofrecer fibra es un atraso y nos hace sentir a los que tenemos la "mala suerte" de vivir en estos pueblos que sustentan nuestro país. No les negaré que, en este sentido, hay veces que siento que hubiese preferido estar al otro lado de la muga para ver si ONO nos prestaba más atención. Por todo esto, nuestra única opción es tener contratos abusivos con Movistar, Vodafone o Orange por ADSL de, como mucho, 10 MB que ya se han quedado cortas para lo que hoy hacemos en Internet y, lo que es peor aún, sin opción de subir esa velocidad y sin competencia. Ojala este mensaje sirva para que una empresa que lleva el nombre de Euskadi nos demuestre que, realmente, merece llevarlo creando riqueza para nuestros pueblos y no permitiendo que nos quedemos desfasados, como ya estamos y DISCRIMINADOS. Mila esker.

RE: Fibra óptica en pueblos y discriminación - Ander - 02-03-2015 01:05 PM

Kaixo yuspino,

Para poder gestionarse esta solicitud con rigurosidad, sería conveniente enviar un correo a esta dirección: info@euskaltel.com. En dicho correo incluya, por favor, DNI del titular así como número y horario de contacto.

Ondo ibili.

RE: Fibra óptica en pueblos y discriminación - yuspino - 02-03-2015 01:21 PM

Hecho. Le doy las gracias por su pronta respuesta y ojala les parezca un tema interesante y podamos lograr algo tan positivo para nuestra zona. Mila esker.

RE: Fibra óptica en pueblos y discriminación - Joxeandoni - 02-03-2015 07:23 PM

Tal vez para llevar el despliegue de la fibra óptica desde una ciudad cercana que tengáis hasta la vuestra, con todo el gasto que ello supone, Euskaltel debería tener ciertas garantías de una cantidad de clientes que fueran a darse de alta... Tal vez si mandáis un correo firmado por varias familias del pueblo dispuestas a poner la fibra de Euskaltel os hicieran más caso. Es una recomendación.

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - yuspino - 03-03-2015 09:16 AM

Aupa. Te agradezco la respuesta pero, desgraciadamente, hasta para eso estamos "vendidos" pues la ciudad más cercana (escasos 5 KM) que si que tiene fibra es Miranda de Ebro (Burgos) y creo que la empresa que lleva la fibra es ONO, por tanto, problemas de competencias habemus....

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Joxeandoni - 03-03-2015 09:19 AM

Pues te hago la misma sugerencia pero para que se lo propongais a ONO o a movistar Gui