Foro Euskaltel
Consulta Cobertura Acceso directo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consulta Cobertura Acceso directo (/Thread-Consulta-Cobertura-Acceso-directo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - yuspino - 03-03-2015 01:50 PM

Si, con Movistar ya lo he hecho, pero ONO no creo que pueda entrar al ser comunidades diferentes. Con todo, creo que Euskaltel es quien debería preocuparse por nosotros, pues lleva el nombre de Euskadi en su firma y Euskadi la forman sus ciudades, pero también y en gran medida, sus pueblos.

Ondo ibili.

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Joxeandoni - 03-03-2015 04:04 PM

Como te he dicho, tanto para movistar como para Euskaltel, lo que les interesa es que ese pueblo sea rentable, es decir, el dinero invertido en ampliar la red de fibra óptica desde una ciudad cercana a vuestro pueblo no solo recuperarlo sino obtener beneficios. Para ello es importante que varias familias del pueblo firmasen ese documento de petición, con lo que garantizaríais a las empresas un mínimo de clientes en caso de llegar a hacerlo. Lógicamente para un par de clientes no van a realizar semejante obra...

Llega la fibra de Euskaltel a Antzuola - Intxi - 31-03-2015 12:48 PM

Kaixo,

Me gustaría saber si la fibra llega a Antzuola.

Ondo izan

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Ainara - 31-03-2015 01:03 PM

Kaixo Intxi,

Puedes ver si existe despliegue de Fibra Óptica en tu zona accediendo a la web http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares entrando en Aún no soy cliente - ¿Llega la Fibra a mi casa?

Gero arte!

Cobertura Irun - rixardhz - 19-07-2015 07:41 PM

Hola amigos soy de irun y tengo ahora contrato con movistar pero quiero añadir otra linea de adsl a mi piso no me importa pagar las dos pero mi pregunta es la cobertura en irun que tal o que tal funciona el adsl en la parte de dumboa alguien que tenga esa informacion me ayudaria en decision final muchas gracias de antemano.

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Maitane - 19-07-2015 07:46 PM

Kaixo rixardh,

Puedes consultar en nuestra página web la cobertura, para ello accede a http://www.euskatel.com y en la parte inferior selecciona la opción ¿Llega la Fibra a mi casa? dentro de Aún no soy cliente. Cualquier duda, coméntanos.

Gero arte

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - julianfer57 - 19-07-2015 09:25 PM

En irun si hay

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Ainara - 19-07-2015 09:39 PM

Kaixo julianfer57,

Siguiendo la ruta que hemos dado se puede consultar la cobertura en la dirección exacta.

Gero arte.

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Artxi - 23-07-2015 10:10 AM

Kaixo,

Me gustaría hacer una consulta sobre la cobertura de fibra óptica.

En el formulario web dice que hay fibra desplegada en la zona pero mi dirección no tiene cobertura por problemas técnicos o de permisos. Vivo en una villa con dos viviendas dentro de una urbanización, y cuando se desplegó la red en la zona se habló con el técnico de traer la fibra, pero hubo cambio de vecinos en la otra vivienda y el tema quedó un poco en el limbo.

Quisiera saber si aún hay posibilidad de traer la fibra, ya que todo el vecindario la tiene menos nosotros, e incluso hay un tubo bajo la calle que nos separa de la casa con fibra más cercana (10-12m) hasta mi puerta por el que (creo) se podría traer.

Nada más, sólo decir que no tener fibra ya viene siendo un atraso, ya no por la velocidad de bajada sino por los 820kbps estándar de subida que trae cualquier oferta de ADSL, por no hablar de que estas son cada vez más escasas y absurdas.

Un saludo

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Maitane - 23-07-2015 10:18 AM

Kaixo Artxi,

Envíanos tu solicitud indicando la dirección concreta a info@euskaltel.com para poder revisar tu caso.

Gero arte.