Foro Euskaltel
Consulta Cobertura Acceso directo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consulta Cobertura Acceso directo (/Thread-Consulta-Cobertura-Acceso-directo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - rixardhz - 23-07-2015 11:05 AM

yo mas que todo queria saber la potencia o que tal va la señal por la zona en dumboa irun

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Nuski - 27-07-2015 04:19 PM

Arratsalde on,

Mi edificio no cuenta actualmente con cobertura de fibra óptica; pero las última informaciones apuntan a que las operadoras Movistar y Orange/Vodafone va a realizar instalaciones en Irun. ¿Es posible que Euskaltel pueda aprovecharse de estas instalaciones para ofrecer su servicio? Si trabaja con Orange supongo que no habrá ningún problema en que pueda acceder a su fibra.

Por otro lado, me llama la atención que Euskaltel tenga "problemas de permisos" y el resto de las compañías no

Mila esker

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - Maitane - 27-07-2015 04:48 PM

Kaixo Nuski,

Informate que Euskaltel dispone de instalaciones propias de Fibra óptica. Si deseas envía tu solicitud a info@euskaltel.com para poder revisar tu caso.

Gero arte.

Nueva instalación, no se me da solución - jonmikel - 25-11-2015 01:51 PM

Aupa,

he llamado al 1717 para intentar que se me haga la instalación de fibra óptica en una vivienda que no dispone de ella. Algunas casas del barrio la tienen, incluso todo el vecindario de la calle de al lado también.

Me han contestado que no está previsto hacer la instalación, y que no puedo hacer nada.Indeciso

¿no podría hacer una solicitud?

eskerrik asko

RE: Nueva instalación, no se me da solución - Ander - 25-11-2015 02:21 PM

Kaixo jonmikel,

Puedes visualizar el despliegue de Fibra Óptica de tu dirección a través de nuestra web pinchando aquí http://bit.ly/1gDGK5A. En el caso de que esté prevista la instalación, te solicitan datos de contacto.

Por otro lado, si actualmente no está previsto, informarte que en el momento en el que esté disponible, nos pondríamos en contacto para confirmarte la información.

Ondo izan

RE: Consulta Cobertura fibra óptica - jonmikel - 27-11-2015 09:55 PM

Aupa.
Acaban de hacer instalacion de fibra optica hasta casa de movistar. Problema resuelto
Eskerrik asko

Contratación en vivienda de nueva urbanización. - ElenaM - 16-03-2016 01:45 PM

Hola, en un mes aprox nos mudamos a una vivienda nueva. He hablado cn los comerciales y me dicen que la dirección no les consta en el sistema. Es una nueva urbanización en un municipio de Bizkaia. Con quien tendría que hablar para que la nueva dirección se incorpore en el sistema y así poder contratar los servicios para esta nueva direccion?
Gracias de antemano.

Nota moderación: tema combinado

RE: Contratación en vivienda de nueva urbanización. - Maitane - 16-03-2016 02:08 PM

Kaixo ElenaM,

Puedes consultar nuestro despliegue de fibra pinchando aquí. Hay zonas en las que por problemas de permisos no nos es posible desplegar instalación de fibra óptica y prestar nuestros servicios.

Ondo izan.

RE: Contratación en vivienda de nueva urbanización. - donostiarra - 16-03-2016 04:17 PM

Se referirá a que no aparece todavía ni la calle en la base de datos, urbanización nueva...

RE: Contratación en vivienda de nueva urbanización. - Maitane - 16-03-2016 07:03 PM

Kaixo ElenaM,

Para solicitar el alta de la dirección puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente telefónico o enviando un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.