Foro Euskaltel
Consulta Cobertura Acceso directo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consulta Cobertura Acceso directo (/Thread-Consulta-Cobertura-Acceso-directo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

RE: TRIOS - Ander - 01-11-2012 07:20 PM

Kaixo Grial,

Si estas interesado en contratar nuestros productos, puedes pinchar en la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros asesores contactará contigo en la mayor brevedad.

Gero arte

RE: TRIOS - grial - 01-11-2012 08:13 PM

Gracias por la información una vez mas. Tambien podría contratar esto en una tienda?.

RE: TRIOS - Ander - 01-11-2012 08:15 PM

Kaixo grial,

Puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta para realizar la gestión.

Gero arte

RE: Cobertura fibra óptica - Eddyt - 13-11-2012 09:43 PM

Hola,

Estoy alucinado con el asunto de la cobertura de Euskaltel. Llevo años deseando contratar Euskaltel y ahora que tengo mi piso nuevo resulta que algun "inteligente en Euskaltel" ha decidido que no se pone fibra óptica en nuestra comunidad. El portal de al lado (escasos 10 metros) si que dispone.

Me gustaría saber si hay alguna manera de solicitar que se instale para que los vecinos de la comunidad podamos contratarlo.

La calle es "JOAQUIN ATXUKARRO ARISQUETA 33A, LEIOA"

Parece que a Euskaltel le sobran los clientes...

RE: Cobertura fibra óptica - Ainara - 14-11-2012 09:23 AM

Kaixo Eddyt,

Por el momento la calle y número del municipio en que indicas no está incluido en la actual fase de implantación de Fibra Óptica.
Estamos desarrollando un plan de cobertura y de despliegue de la red. Las zonas son elegidas por motivos técnicos y aquellos municipios en los que podamos llegar con mayores facilidades son los primeros a los que ofertamos el servicio.
En estos momentos no podemos concretarte el tiempo exacto que vamos a tardar en llegar a tu zona. Cuando esté próximo, recibirás la visita de nuestros comerciales que te informarán detalladamente.

Ondo izan.

RE: Cobertura fibra óptica - Eddyt - 15-11-2012 06:45 PM

Gracias Ainara por tu respuesta, pero me sigue pareciendo incomprensible.

Para cuando Euskaltel decida en el futuro tirar un cable de 10 metros, los vecinos ya habremos buscado otras opciones.....

Cobertura en usansolo - mckear - 02-01-2013 08:31 PM

Me gustaría saber si en las viviendas de la calle pertxin de usansolo en bizkaia hay red de euskaktel.
Gracias y saludos.

Pd: hablo de telefonía fija, tv e internet, obviamente

Nota moderación: tema combinado

RE: Cobertura fibra óptica - Aitor - 02-01-2013 08:59 PM

Kaixo mckear,

Hemos combinado tu pregunta para poder agrupar todas las consultas sobre cobertura de Fibra Óptica en un mismo tema.

Por otro lado, para poder darte una respuesta, necesitamos saber el número del portal. Si quieres, para que no aparezca públicamente, puedes enviárnoslo por MP.

Esperamos tu mensaje, gero arte

Re: Cobertura fibra óptica - mckear - 02-01-2013 09:40 PM

Privado va

RE: Cobertura fibra óptica - Aitor - 02-01-2013 10:07 PM

Kaixo mckear,

Tras consultar la cobertura en la calle Pertxin en Usansolo (en el portal que nos has indicado por MP), debemos indicarte que puedes contratar nuestros servicios de Fibra Óptica en esa dirección. Gran sonrisa

Gero arte