Foro Euskaltel
iva del 18 al 21 % - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: iva del 18 al 21 % (/Thread-iva-del-18-al-21)

Páginas: 1 2 3 4 5

I.V.A. 21% en Agosto - oskaroskab - 04-09-2012 07:35 PM

Como puede ser que en la factura del mes de Agosto se aplique el iva ya del 21% cuando la subida era a partir del 1 de Septiembre?

Nota moderación: tema combinado

Iva y fibra optica ke pasa de cachondeo? - ozzybat - 04-09-2012 07:39 PM

porke en la factura de agosto esta ya el 21% de iva si no a subido hasta el 1 de septiembre??? y porke a subido la fibra optica 2€ ???

en la web es imposible poner una reclamacion , solo salen perguntas frecuentes. ni un solo correo, estamos de cachondeo euskaltel? o ke ?
fibra optica eran 17,35 porke ahora me sale en la de agosto 19,3674??? y lo del iva ya suena a timo o ke?

RE: Iva y fibra optica ke pasa de cachondeo? - oskaroskab - 04-09-2012 07:46 PM

No es tema de euskaltel solo, aqui entran todos al dar el mordisco.

La subida del IVA aprobada en el pasado Consejo de Ministros, y que entrará en vigor a partir del próximo mes de septiembre, afectará a facturas de la luz, agua, telecomunicaciones y gas correspondientes a los meses de julio y agosto, que se cobrarán a partir del 1 de septiembre. Así lo denuncia la organización de consumidores Facua, que critica el "perjuicio de que hoy ya se están utilizando servicios con el nuevo IVA", indicó en declaraciones a Europa Press el portavoz de la asociación, Rubén Sánchez.

si quieres alguna noticia relacionada:
http://www.noticiaslocales.org/ampliar/?id=11370

RE: Iva y fibra optica ke pasa de cachondeo? - ozzybat - 04-09-2012 07:49 PM

el iva subia el 1 de septiembre y nos an cobrado en la fatura de agosto el 21% y no 18% lo de mas me da igual nos an timado y os a subido a vosotors la fibra optica como ami??? de 17,3500 a 19,3674 ?

yo llamare a poner una reclamacion al 1717 54€ por 15 mb ya vale!!! ya vale!!!

Nota moderación: tema combinado

RE: I.V.A. 21% en Agosto - ozzybat - 04-09-2012 07:50 PM

reclamacion al 1717

RE: iva del 18 al 21 % - jagiro - 04-09-2012 08:46 PM

si conseguis algo me decis porque tendre que reclamar tambien la luz, el agua y el gas porque es igual.

RE: iva del 18 al 21 % - Aitor - 04-09-2012 08:47 PM

Kaixo oskaroskab,

Hemos combinado tu tema en éste; ya que trata de lo mismo: la subida del IVA. De esta forma, les resultará a los usuarios de este foro más sencillo localizar la información que buscan.

Según marca el Real Decreto Ley 20/2012, para los servicios que se prestan de forma continuada (telefonía, acceso a internet…) se aplica el tipo de IVA nuevo (21%). La Ley indica que hay que aplicar el IVA vigente en la fecha en la que le es exigible el pago de la factura, fecha en la que ya están en vigor los nuevos tipos. Si quieres más información al respecto te animamos a que leas el documento pinchando aquí .

Agur bat,

RE: Iva y fibra optica ke pasa de cachondeo? - jagiro - 04-09-2012 08:48 PM

no hay nada que hacer,

RE: Iva y fibra optica ke pasa de cachondeo? - ozzybat - 04-09-2012 08:49 PM

con el iva me lo imagino nos timan y hay ke joderse (...piiiiiii...) , pero ke hay de ke me suban ami mas de 2€ en la fibra optica???
... ...

RE: iva del 18 al 21 % - Aitor - 04-09-2012 08:53 PM

Kaixo ozzybat,

También hemos combinado tu tema, porque trata de la subida del IVA. Sentimos las molestias que os está ocasionando esta subida del IVA; pero, como he indicado antes, la facturación se ha realizado siguiendo la norma vigente.

Agur bat,