Foro Euskaltel
Actualización de funciones deco HD - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Actualización de funciones deco HD (/Thread-Actualizaci%C3%B3n-de-funciones-deco-HD--8838)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Actualización de funciones deco HD - uah - 20-11-2012 11:54 PM

Hombre si es alquilado no puedes hacerlo, me refiero a si es comprado tuyo.

Euskaltel emite la señal en HD por HDMI protegida con HDCP ( http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandwidth_Digital_Content_Protection ).

No puedes conectar ese cable a una capturadora para grabar la señal por ejemplo.

RE: Actualización de funciones deco HD - Ander - 21-11-2012 09:53 AM

Kaixo a todos,

Desde aquí tenemos que deciros que no recomendamos manipular el decodificador. Con cualquier cambio realizado en el cambio del tipo que indicáis, se perdería la garantía, y además de eso, en caso de entrega del decodificador por una baja del servicio de TV, se facturaría el decodificador.

Gero arte

RE: Actualización de funciones deco HD - julin - 21-11-2012 04:42 PM

lo del hdcp ya sabia porque he intentado mas de una la grabación de contenidos y es tanto por hdmi como por componente en hd. la única opción es usar los rca pero en ese caso la grabación no seria en hd. ahí esta el problema

RE: Actualización de funciones deco HD - gorgias1976 - 22-11-2012 09:02 AM

Ay, el HDCP.... como no le guste el cable que estás usando ahí te está apareciendo aleatoriamente el mensaje (pantalla azul) de aviso. En mi caso tuve ese problema con el cable para el proyector, ya que el del propio aparato era demasiado corto para llegar. Tuve que arreglarlo usando el cable corto y luego un accesorio "empalmador" para unirlo al largo.

RE: Actualización de funciones deco HD - Maitane - 22-11-2012 02:12 PM

Kaixo,

No recomendamos, realizar manipulaciones en los decodificadores.

En el caso de tuvierais alguna incidencia, aunque el decodificador sea en propiedad, se perdería la garantía del aparato, siendo responsabilidad del titular la sustitución del deco, la salida e intervención del técnico, si este hubiese ido al domicilio.

Agur bat.

RE: Actualización de funciones deco HD - karandia - 14-12-2012 02:01 PM

Yo me acabo de incorporar al uso del Deco HD de Euskaltel y sabía que tenía un puerto USB. Después de volverme un poco loco buiscando la opción para reproducir contenidos desde un Pen conectado al puerto USB he entrado en el foro y veo que se lleva diciendo desde febrero/2012 (o incluso antes) que este servicio se pondrá en breve. Estamos a diciembre/2012 y seguimos sin tenerlo. Puedo entender que haya problemas de tipo legal para habilitar la grabación de contenidos al USB. Pero que no se habilite el USB como entrada... ¿qué explicación tiene? ¿tienen intención de cobrar más por este servicio? No nos están dando un servicio que, supuestamente, iba a estar en breve. ¿tenemos que dejar de pagar para que lo pongan de una vez? Por favor, ¿es mucho pedir una explicación o una fecha definitiva para que se ponga en funcionamiento este servicio?

RE: Actualización de funciones deco HD - juanlu - 14-12-2012 05:06 PM

totalmente deacuerdo contigo, karandia, sinembargo las respuestas van a ser simples: (en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos) si es que te contestan porque no lo hacen cuando no les interesa. esto me parece que va tomando el nombre de fraude. Y lo mas seguro es que borre por la in.......
de euskaltel, te aconsejo otro dispositivo....

RE: Actualización de funciones deco HD - julin - 14-12-2012 05:25 PM

Totalmente de acuerdo! Ya estoy harto de todas las promesas de euskaltel llevamos un año entero para una actualizacion de firm!

RE: Actualización de funciones deco HD - jagiro - 16-12-2012 10:56 PM

yo estoy muy contento con mi deco grabador. lo utilizo muchisimo para grabar contenidos y alguna vez he utilizado el timeshift

RE: Actualización de funciones deco HD - Ander - 17-12-2012 09:34 AM

Kaixo a todos,

Volvemos a tomar nota de vuestra sugerencia y la trasladamos al Dpto. de Televisión. Os agradecemos todas las sugerencias que nos trasladáis, para que entre todos consigamos tener un servicio óptimo.

Gero arte