Foro Euskaltel
Actualización de funciones deco HD - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Actualización de funciones deco HD (/Thread-Actualizaci%C3%B3n-de-funciones-deco-HD--8838)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Actualización de funciones deco HD - mantaray - 09-01-2013 11:05 PM

(16-12-2012 10:56 PM)jagiro escribió:  yo estoy muy contento con mi deco grabador. lo utilizo muchisimo para grabar contenidos y alguna vez he utilizado el timeshift

me rio yo de el timeshift anda como una castaña cuando lo echas para atras para ver lo que te as perdido y le das al boton del play para empezar a reproducir para como al de 1 minuto y cuando le das para delante sucede lo mismo con lo cual te tragas todas las publicidades y el cabreo que te entra no se si solo me pasara a mi pero el deco hd grabador tarda muchisimo desde que le das a los botones asta que te hace caso la solucion que te da euskaltel es siempre la misma QUE APAGUES DE ATRAS DEJANDOLO UN RATO Y LO VUELVAS A ENCENDER me parece increible el tiempo que llevamos pidiendo mejoras en el firmware y que el deco este operativo al 100/100 y nada al final pagamos por ver la tv un poco mejor y nada mas por que lo del usb nada lo de @ ya ni hablemos y lo del firm tan esperadisimo que estamos sigue llendo para largo lo dicho estamos pagando por ver un poco mejor la tv para asi aprovechar nuestras tv

RE: Actualización de funciones deco HD - juanlu - 09-01-2013 11:24 PM

Totalmente deacuerdo majo
Pero a esto no esperes respuesta porque no interesa

RE: Actualización de funciones deco HD - jagiro - 09-01-2013 11:31 PM

a mi la opción timeshift me va perfectamente.

RE: Actualización de funciones deco HD - juanlu - 09-01-2013 11:39 PM

Pues a mi tampoco me va el timeshif muy bien tiene razon mantaray

RE: Actualización de funciones deco HD - Maitane - 10-01-2013 11:52 AM

Kaixo juanlu,

Para intentar solucionar la incidencia que tienes, ¿nos la puedes detallar?
Agur bat

RE: Actualización de funciones deco HD - gorgias1976 - 10-01-2013 12:57 PM

A mi el timeshift me va sin problemas. Yo soy de los que apaga el deco todas las noches, no sé si la gente que tiene problemas con él lo tiene encendido constantemente y eso haga que se acumule "basura" en el deco con el tiempo y empiece a fallar.

RE: Actualización de funciones deco HD - Ibon - 10-01-2013 01:15 PM

Kaixo,

A parte de lo que comenta gorgias1976, y para dar con una solución, ¿nos podéis indicar el % del disco duro que tenéis libre?
Gorgias 1976, eskerrik asko por la aportación.
Esperamos vuestras respuestas para intentar dar con la solución.
Agur bat

RE: Actualización de funciones deco HD - mantaray - 21-01-2013 09:53 PM

(10-01-2013 01:15 PM)Ibon escribió:  Kaixo,

A parte de lo que comenta gorgias1976, y para dar con una solución, ¿nos podéis indicar el % del disco duro que tenéis libre?
Gorgias 1976, eskerrik asko por la aportación.
Esperamos vuestras respuestas para intentar dar con la solución.
Agur bat

86%

RE: Actualización de funciones deco HD - julin - 11-02-2013 08:09 PM

hay alguna fecha concreta para la actualizacion de software del deco?

RE: Actualización de funciones deco HD - mantaray - 15-02-2013 11:04 PM

(11-02-2013 08:09 PM)julin escribió:  hay alguna fecha concreta para la actualizacion de software del deco?

LenguaLenguaLenguaLenguaLengua
sigue esperando pero sentado que de pie te vas a cansar,al final la respuesta es TOMAMOS NOTA DE SU PROPUESTA LO PASAREMOS AL DEPARTAMENTO COMERCIALLenguaLenguaLenguaLenguaLengua