Foro Euskaltel
Actualización de funciones deco HD - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Actualización de funciones deco HD (/Thread-Actualizaci%C3%B3n-de-funciones-deco-HD--8838)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

RE: Actualización de funciones deco HD - Aitor - 17-06-2013 04:00 PM

Kaixo usb del demonio,

Si nos indicas cuál es la incidencia, intentaremos hacer todo lo posible por ayudarte. Si te refieres a la funcionalidad del puerto USB, como bien hemos indicado repetidas veces, ésta todavía no está disponible. Lamentamos que nuestra respuesta no sea suficiente para ti.

Gero arte

RE: Actualización de funciones deco HD - el usb del demonio - 17-06-2013 06:53 PM

(17-06-2013 04:00 PM)Aitor escribió:  Kaixo usb del demonio,

Si nos indicas cuál es la incidencia, intentaremos hacer todo lo posible por ayudarte. Si te refieres a la funcionalidad del puerto USB, como bien hemos indicado repetidas veces, ésta todavía no está disponible. Lamentamos que nuestra respuesta no sea suficiente para ti.

Gero arte

Hola,
Correcto, funcionalidad. Es un muy buen matiz.
Hace mas de un año que tenéis abierta ésta "incidencia" y la respuesta siempre es que en breve..., que cuando dispongais de información... Si eso no lo ponemos en duda. Pero no es de recibo que no se aclaré y pongáis algo más de luz en vuestras respuestas. Por favor aclarenoslo. Por favor, es un tema que deberian de intentar cerrar de una vez. No se puede dilatar tanto...
Gracias por su comprension.

RE: Actualización de funciones deco HD - marin - 17-06-2013 07:12 PM

Esperamos que se solucione pronto y podemos añadir esto a los decos. Gracias por oirnos

RE: Actualización de funciones deco HD - Aitor - 17-06-2013 07:28 PM

Kaixo marin,

En este Foro intentamos ayudaros en todo cuanto esté en nuestras manos, e intentamos mejorar los servicios que ofrecemos gracias a vuestras sugerencias y opiniones. Gracias a todos vosotros por hacérnoslas llegar con sinceridad.

Gero arte

entrada USB - iseader - 19-07-2013 06:58 AM

tengo un deco hd simple, y me gustaría poder disfrutar de mis contenidos de un pendrive, conectado al puerto usb del decodificador,
como indica en el manual, pero me sale un mensaje de que estará disponible proximamente

RE: Actualización de funciones deco HD - Aitor - 19-07-2013 08:38 AM

Kaixo iseader,

Como indicamos en este tema, actualmente el puerto USB del decodificador no está habilitado para la transferencia de datos.

Gero arte

Para que sirve el puerto USB de la.. - oierlauzi - 23-07-2013 11:26 PM

Hola hace varios meses instale la nueva deco de euskaltel y dese entonces he examinado sus opciones a fondo. Me he dado cuenta de que tiene 2 puertos USB, una en la parte frontal, junto a la ranura de la tarjeta y otra en la parte posterior, quisiera saber para que sirven, ya que probé conectar un pen y no hubo resultado.

RE: Para que sirve el puerto USB de la.. - gorgias1976 - 24-07-2013 08:47 AM

De momento sirven para cargar el movil. Gran sonrisa

Hay la intención de Euskaltel de habilitarlos para reproducir desde pendrives/discos duros externos. Pero todavía no lo han hecho.

RE: Para que sirve el puerto USB de la.. - Ander - 24-07-2013 08:51 AM

Kaixo gorgias1976,

Efectivamente, actualmente el puerto está deshabilitado. Aunque, como le llega corriente, se puede utilizar para cargar teléfonos y otros dispositivos.

Agur bat

RE: Para que sirve el puerto USB de la.. - etchegaray - 24-07-2013 12:48 PM

Ander,

¿Sabes cuándo se habilitará ese puerto?. Llevo esperando dos años. Sería muy útil para poder extraer las cosas que se van grabando y vaciar el disco del DECO. No me parece que sea un problema técnico difícil, porque supongo que si tiene ese puerto USB habrá forma de habilitarlo con una actualización de firmware, o algo semejante. Algo parecido pasa con la función "replay" que estará disponible próximamente desde hace dos años...

Gracias.

Javier